elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Flash Player ActiveX en: 9 Agosto 2015, 18:55 pm
Esto es lo que carga...

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Flash Player ActiveX en: 9 Agosto 2015, 16:22 pm
Ya lo he probado, antes de escribir en el foro y no para... como he puesto en mi primer mensaje, ni siquiera aparece en Executable Modules, pero usarla, la usa.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Flash Player ActiveX en: 9 Agosto 2015, 09:05 am
Usarlo lo usa, porque la aplicación deja de mostrar el flash cuando renombro la librería, que está en c:\windows\system32\macromed

La cuestión es que no se parar la aplicación cuando usa esta librería. Quiero ver en olly lo que hace esta librería con mi archivo flash. No soy capaz de ponerle un breakpoint

No quiero decompilar el swf ni nada parecido, solo quiero hacer debug a la librería ocx.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Flash Player ActiveX en: 8 Agosto 2015, 19:35 pm
Hola, estoy intentando debuggear con Ollydbg una aplicación que visualiza archivos flash (swf). Lo que quiero es ver lo que hace la librería Flash32_18_0_0_194.ocx (ActiveX de Flash Player), pero no consigo verla en "Executable Modules". ¿Puede ser porque es una librería que ya está cargada en el sistema con regserv32? ¿Se os ocurre alguna forma?

Gracias.
5  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Alguien conoce el método o algoritmo de cifrado de este archivo? en: 10 Junio 2011, 12:30 pm
¿Alguien conoce el método o algoritmo de cifrado de este archivo?

www.elrincondelscouter.com/course.dat
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Desencriptador en VB en: 15 Julio 2010, 15:22 pm
Se me ha olvidado decir, que el código fuente que tengo ya está en visual basic... realmente lo he sacado con un descompilador... lo único es que no entiendo bien el algoritmo que utiliza para descifrar...
7  Programación / Programación Visual Basic / Desencriptador en VB en: 15 Julio 2010, 13:09 pm
Hola, por medio de un desensamblador, he conseguido el código fuente de un software, que teóricamente coge un archivo cifrado y lo transforma en un zip…

Necesito programar una aplicación en visual Basic creada por mí, que haga lo mismo… es decir, que abra un diálogo de buscar archivo, que busque un archivo comprimido y que lo devuelva descifrado en zip…

¿Alguien me puede echar un cable? El código es largo… si alguien está interesado en estudiarlo y echarme una mano, que me diga cómo se lo puedo hacer llegar...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines