elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Diagrama de clases en: 28 Agosto 2011, 12:25 pm
Hola gente! tengo una pregunta que por mas que busco no encuentro como resolver. :huh:

¿Es posible sacar el diagrama de clases de un .jar? Ese jar es una libreria que solo contiene archivos .class.

Muchas gracias.
2  Programación / Java / Acceder a variable mediante id en: 12 Marzo 2011, 12:16 pm
Buenas a todos! Os explico: Tengo una aplicación en la que hay un botón añadir y campos ocultos con el nombre "aONombre1" "aONombre2" y así hasta 5.
El caso es que quiero que al pulsar sobre el botón añadir se acceda al siguiente elemento y ponerlo a visible = true pero no se como acceder a un objeto por su nombre. Algo así como la función getElementById de javascript.

Gracias de Antemano!
3  Programación / Java / Clase Boolean en: 13 Febrero 2010, 16:41 pm
Muy buenas foreros! estábamos este viernes en la reunión de programadores discutiendo sobre la utilidad de la clase Boolean en vez del tipo boolean de toda la vida. Yo era partidario del tipo primitivo por que sinceramente no le veo ninguna utilidad a la clase. El caso es que otros si que decían que lo correcto es la clase...pero tampoco decían por que simplemente porque era lo que había dicho el jefe. En fin que ¿cual creéis vosotros que es la forma correcta de utilizarlo? y razones claro. A ver si saco algo en claro.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines