elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pin de mi blackberry no funciona con plan de datos en: 3 Septiembre 2012, 02:09 am
Hola amigos tengo un blackberry bold 9780 lo traje de Venezuela y no me funciona el pin con Claro dominicana,solo el app world mas nada ni el navegador ni facebook ni twitter,ya reinstale el software y todas las aplicaciones pero ninguna me funciona con plan de datos solo con wifi a ecepcion del app world como le s dije,puedo llamar enviar msj todo pero no puedo navegar ni conectarme a facebook ni nada mediante la red celular,que puede estar pasando sera que el bb esta bloqueado o algo?

Ayuda con este problema,ya intente re-enviarme los libros de servicio y nada,cuando activo el plan de datos no se me pone en mayúscula la edge osea que no hay plan de datos pero si esta activo porque eh probado el sim en otro cel y si funciona.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Programa para liberar o desbloquear Blackberry gratis. en: 28 Agosto 2012, 01:20 am
Aquí les dejo en enlace para descargar gpg_bb_2012 y mep reader.

https://www.box.com/s/d9ec18699c7c202b84ec

Luego de descargar eh instalar ambos software abren el mep reader y conectan su bb mediante el cable usb a su computadora y le dan al botón del programa,le saldrá el imei y el mep,copian ambos y abren el gpg dragon pegan el imei arriba y abajo seleccionan el mep que les dio el programa anterior le dan al botón y listo el código que dice MEP2 es el que funciona.

Suerte a todos espero y les sea de ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines