elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar el idioma en window 7 home premium home edition en: 5 Junio 2012, 02:30 am
window7 home premium en ingles y me he ganado 20e,GRACIAS ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :silbar:
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: cambiar el idioma en window 7 home premium home edition en: 4 Junio 2012, 03:49 am
se me olvidaba preguntar cual es la diferencia entre RTM Y SP1 ¿COMO SABER CUAL ES EL MIO?
3  Sistemas Operativos / Windows / cambiar el idioma en window 7 home premium home edition en: 4 Junio 2012, 03:34 am
hola a todos,llevo tiempo leyendo todo lo que escribis y la verdad esque os lo currais mucho se aprende muchisimo aqui,tengo una grandisima duda ,tengo que decir que yo antes de preguntar algo doy mil vueltas a todos los tutoriales y mil cosas mas,tengo que cambiar el window 7 x86 (home premium home edition),eso pone..... del español al ingles,he probado con 7 ultimate y es super sencillo(window update),pero en este no es tan facil,el problema que tengo es que no se cual es el vistalizador,ni el paquete de idiomas para 32 bits y la version de win7 que tengo....aqui debajo voy a intentar poner el enlace del tutorial y espero que me sepais decir gracias a todos de antemano,son dudas de un novato,y cualquier informacion adicional que necesiteis pedidla


http://www.youtube.com/watch?v=5cwpLPS1LL4
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: como se puede formatear un neetbook? en: 14 Enero 2012, 13:16 pm
creo que si tiene una particion que se llama recovery,pero esque yo no entiendo mucho del tema
5  Sistemas Operativos / Windows / como se puede formatear un neetbook? en: 13 Enero 2012, 14:11 pm
tengo un neetbook hp y lo quiero formatear,porque tiene muchos virus,tengo el cd de window 7 pero al no tener para discos no se como podria hacerlo probe a copiar el cd en un usb pero no pude,otra pregunta es si window 7 viene con los drivers o como los consigo......GRACIAS DE ANTEMANO
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [MOD] Virus policia malware en: 11 Enero 2012, 21:24 pm
yo estoy pensando en formatear el ordenador pero al ser un netbook como lo formateo con un usb,?donde me lo puedo bajar?¿viene con los driver?es window 7 ya he formateado antes pero con CD y en xp ya se que ago muchas preguntas pero esque yo me creia que sabia de ordenadores y me he dado cuenta que no tengo ni idea.....
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MIRAD ESTO....... en: 11 Enero 2012, 17:25 pm
muchas gracias por ser el primero en contestar,el virus es muy famoso, el famoso virus de LA POLICIA y me bloquea todo todo todo he intentado usar el antivirus y me pone active win7 antivirus,el virus es que al encender el ordenador pone que la policia me a descubierto bajando contenido no adecuado y me lo an bloqueado,pero es mentira...lla me he informado y este virus cada vez va a peor tengo mucho miedo ayuda....GRACIAS
SI ALGUIEN NECESITA ALGUN DATO MAS QUE ME PREGUNTE,soy nuevo y no entiendo mucho sobre virus

8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: MIRAD ESTO....... en: 11 Enero 2012, 16:02 pm
a alguien mas le ha pasado esque no tengo antivirus....si formateo el ordenador se pondra bien,lo llevo a la tienda o me podeis dar una solucion,aunque solo sea mas informacion
9  Seguridad Informática / Seguridad / [MOD] Virus policia malware en: 11 Enero 2012, 15:18 pm
http://www.interesfera.com/virus-espanol-simula-ser-de-la-policia-nacional/#more-4610
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines