elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Principiante en: 25 Enero 2017, 02:10 am
Hola a todos, llevo poco tiempo en este foro y estaba mas en la sección de C/C++ pero hace poco vi un video de como ejecutar archivos vbs, bat, etc y me gusto como lo desarrollan desde el txt. investigue un poco y supongo que es el lenguaje batch. me gustaria aprender mas de esto y si pudieran darme un temario de como iniciar seria de mucha ayuda, se que encontrare informacion en internet pero aprovechare el foro para aprender de ustedes. si pudieran me gustaria tener un temario como estructura de datos o orientada a objetos en sus formas mas comunes. gracias
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar Palabra en una lista en: 17 Enero 2017, 03:08 am
en tu comparacion no estas usando el campo del dato a comparar, sino  estas usando el aux y el aux es un nodo (TDA) mas no una variable.  te recomiendo que uses compareto.
Salu2
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda ficheros de c++ en: 17 Enero 2017, 03:04 am
en tu funcion para leer veo que estas capturando un flujo que nose como estara delimitado, que yo sepa cuando usas un getline, solicitas la cadena completa hasta que acabe el flujo y el puntero de la libreria se situa en el siguiente registro, pero no veo que uses delimitadores. nose como trabajara pero anteriormente use fstream y no use delimitadores cuando trabajaba con archivos dat pero con otros como excel y txt si tuve que usarlos por su naturaleza. en la biblioteca stdlib sino me equivoco tambien levanta archivos de ese tipo pero tiene funcionalidad similar.creo que ese es tu problema, y te recomiendo que si vas a trabajar con ese tipo de estructuras trabajes con vectores dinamicos y bibliotecas extra para no estar definiendo estructuras como fecha y ubicacion.
Salu2
4  Programación / Programación C/C++ / Re: BITS en: 17 Enero 2017, 02:02 am
Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Re: Aprediendo a programar... en: 6 Enero 2017, 20:49 pm
Hola Xfrancisco47, no conocia del lenguaje batch pero supongo que te choco por el estilo de programacion, pues hay diferentes estilos o tipos como o quieran llamarlo. supongo que el batch no empezo como orientado a objetos a diferencia del java y talvez puede que sea necesario entender los diferentes paradigmas que estan detras de cada lenguaje de programacion.
Exitos
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscando Overflow. en: 6 Enero 2017, 20:43 pm
Hola Eterno_Aprendiz , la verdad no entendi muy bien tu post pero en base al tema de vulnerabilidades hace como 2 años vi un material relacionado en el cual las variables char las definen de tipo puntero y asi te ahorras la necesitad de tener tu estructura estatica y llegar al overflow.
Espero ayude.
Suerte
7  Programación / Programación C/C++ / Re: BITS en: 6 Enero 2017, 20:38 pm
gracias ivancea96, pero sabes de alguna forma de sumar cualquier tipo de numero sin usar el operador + ? o tendria q comunicarme al estilo de compuertas logicas con el procesador ? gracias
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Insertar un array dentro de otro en una posición especifica. en: 6 Enero 2017, 04:03 am
Ola TheFlash ! pues veras, hay una biblioteca llamada vector a la cual le mandas la posicion y te insertara lo que desees.
aqui te dejo el link : http://www.cplusplus.com/reference/vector/vector/insert/
9  Programación / Programación C/C++ / BITS en: 6 Enero 2017, 03:52 am
Hola ! estoy revisando informacion con respecto a programacion basica a nivel de bits y me parece curioso el bitwise complement, pero queria saber si es que definiendo un int a = 3 y un int b = 4 puedo sumar estos sin usar el operador +, ya que debido al procesador es que pierde la importancia pero si fuera un procesador muy antiguo talvez la optimizacion seria importante. tengo poco conocimiento con el apagar y prender bites como con la negacion y pense que con un and o un xor podria realizar esas operaciones. me podria explicar alguien ? si se que en internet hay informacion pero es un poco mas directa, nose si me dejo entender
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines