elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Octubre 2007, 11:34 am
Que version de Ascent estas usando? y con versiones de DB y DBC estas corriéndolo?
HOLA A TODOS NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!!!

tengo un problema con ascent, el server funk bien pero tengo el siguiente bug, cada ves que un pj muere no aparece en el graveyard correspondiente ni en el spirit healer cercano, sino que aparece en el angel de dun morogh.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Octubre 2007, 15:59 pm
che sacri22 te pasate!!!  :D :D
Buen aportaso...

ya lo actualice, lo hice todo desde cero....
pero al parecer me manda un mensaje el cual deconozco totalmente....
Podrias por favor traducirme (elporke me sale este error) ?



ingrese las querys como dices y todo, aun asi no entiendo el error...



Agregale estas query solucionado el problema.

alter table creature_spawns add column channel_spell int(30) not null default 0;
alter table creature_spawns add column channel_target_sqlid int(30) not null default 0;
alter table creature_spawns add column channel_target_sqlid_creature int(30) not null default 0;
alter table characters add column custom_faction int(30) default 0 not null after gender;
alter table playeritems add column randomsuffix int(30) default 0 after randomprop;

Con esto lo sulucionas, de paso te corrije el tema de las tablas de los personajes para las verciones más recientes y te evitas el drama de que no aparezcan los PJ que uno crea.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Octubre 2007, 11:46 am
como me bajo los archivos de filefront, porke cuando doy a los links me direcione a la home de filefront pero no se donde estan los archivossssssssss ayudaaaaaa porfavorr
Pregunta fundamental... TE REGISTRASTE A LA PÁGINA?  :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Octubre 2007, 11:41 am
Wenaz........

buen foro sirvio mucho ya cree el server  :rolleyes: pero los pc de la red o Lan

no pueden entrar  :-( :-( por que pasara eso???

me sale   !correcto!  en la pantallla del juego ....

o aveces sale la lista de reinos pero elijo uno ii no entra :-(

que tendre que hacer??

x favor ayudenme ...

Grax de ante mano

Zhaw! ;D
Revisaste el archivo "realmlist.wtf" tenes que cambiarlo en todos los clientes que quieran conectarse a tu server, apuntando a la dirección de IP de la PC SERVIDOR a al Nombre del dominio que tenga la PC SERVIDOR.
Dentro del archivo "realmlist.wtf" veremos algo así:

set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist eu.version.worldofwarcraft.com

Debemos modificar la primer linea "set realmlist eu.logon.worldofwarcraft.com" por "set realmlist (NUMERO DE IP DE TU SERVIDOR) xxx.xxx.xxx.xxx ó bien si tienes un nombre de dominio set realmlist (NOMBRE DE DOMINIO) miserver.servidor.com.ar

Eso es básicamente un problema muy comun cuando no puden conectarse las demás pc a tu server.

Espero se ese el problema al que haces referencia. Si no es ese el problema, detallame bien cual es.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 8 Octubre 2007, 12:23 pm
para:francosa

no me sirvio siguen si sali Y_Y :-( :huh:
Una pregunta... Que DB estas usando?
Para poder guiarte mejor.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 5 Octubre 2007, 18:02 pm
Hola, francosa

bueno yo tengo un problema, bueno mi server orita trabaja bajo ascent 1511 pero yo quiero actualizarlo a
Ascent 1756 pero cuando ya esta up los npc no salen y me dijeren q es por q me falta ejecutar una query y no la encuentro tu la tienes??? :)

Proba con esto...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

alter table creature_names change displayid male_displayid int(30) not null;
alter table creature_names add column female_displayid int(30) not null after male_displayid;
alter table creature_names add column unknown_int1 int(30) not null default 0 after female_displayid;
alter table creature_names add column unknown_int2 int(30) not null default 0 after unknown_int1;
alter table creature_names change unk2 unknown_float1 float(0) not null;
alter table creature_names change unk3 unknown_float2 float(0) not null;
alter table creature_proto add column fly_speed float(0) default "14.0" not null;
alter table creature_proto add column extra_a9_flags int(30) default 0 not null;

-----------------------------------------------------------------------------------------------

alter table creature_spawns add column channel_spell int(30) not null default 0;
alter table creature_spawns add column channel_target_sqlid int(30) not null default 0;
alter table creature_spawns add column channel_target_sqlid_creature int(30) not null default 0;

----------------------------------------------------------------------------------------------
7  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMA CON LOS MONSTRUOS Y NPC'S en: 2 Octubre 2007, 16:54 pm
holas, ya pude con el server, esta online, pero cuando voy a ingresar, intente con todas las razas pero en cualkier ciudad, u otro lugar LOS NPC Y LOS MONSTRUOS APARECEN GIGANTES!!, no se  a q se debe el problema, el server anda bárvaro, ese es el unico error q tengo, si alguien save q puede ser, por favor diganmelo asi lo arreglo.

PD: estoy usando la version 2.1.3 de la enUS, capas q sea eso...

aca les dejo la ip para q lo prueben: http://wowuruguay.sytes.net

Ese problema lo solucioné, usando MILESTONE 0.2 por otro lado si lo querés solucionar de otra forma para no cambiar toda la terranet... podes reemplazar solo los puntos donde mensiona (Creature) en la data base. Creo que espesíficamente el problema se generaba en "creatureloot"
Probalo y avisame.
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 2 Octubre 2007, 12:49 pm
Buenas a todos... me uno a uds. para compartir conocimientos y dudas.

Paso a comentarles el problema que estoy teniendo con mi server.

Tengo el servidor montado y funcionando pero este presenta una falla GRANDE.

Según que Raza uses, al morir pasan distintas cosas. Por eje:

-Si usas Undead al morir te lleva al sementerio de la ciudad principal de los enanos.
-Si sos Gnomo funciona todo correctamente.
-Si sos Drainied te deja resucitar en el lugar automáticamente.

Y así pasa con las demás razas... Tiene idea porque puede suceder esto.

Probé con absolutamente todas las verciones desde Antrix hasta Ascent y todas las Terranet y DB que hay. Siempre me sucede este drama.

Mi server actual es:

Ascent 1756
Db 2.2.0
Terranet Milestone 0.2
Maps 2.2.0

Espero respuestas... Gracias!!!


LOGRÉ SOLUCIONARLO!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines