elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Sobre codigo que envie packetes en: 21 Noviembre 2009, 04:17 am
a la M1erda con estos post repitiendo lo mismo una y otra y otra vez ¬¬# por seres que ni saben programar... y aun dicen el nombre de un archivo como si eso importara deja ya el 'MU' te perjudica la mente
Problema de los que juegan, si no te gusta no comentes corta la BOCHA
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: [AYUDA]Sobre codigo que envie packetes en: 21 Noviembre 2009, 03:08 am
Disculpen el doble post, pero yo lo quiero enviar a un proseso llamado main.exe tambien eso me olvide de decirles
3  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA]Sobre codigo que envie packetes en: 21 Noviembre 2009, 02:49 am
Hola, alguien tiene o sabe como hacer para enviar un paquete a un Puerto e IP ?
Yo quiero saber como enviar los packetes del WPE Pro a tal servidor colocando el ip + el puerto
Yo quiero saver el codigo y que nesesito para poder hacerlo funcionar

Desde ya Gracias!!!  ;)
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como apagar/suspender/reiniciar la pc? en: 18 Noviembre 2009, 21:31 pm
Che no me anduvo :S que sera... es el vb 6 el mio..
5  Programación / Programación Visual Basic / Como apagar/suspender/reiniciar la pc? en: 18 Noviembre 2009, 21:09 pm
Hola, preguntaba si alguien sabe como hacer para apagar la pc con comandos de vb
Pero lo que quiero es poner el boton apagar + su codigo pero... un textbox que se pueda poner un tiempo por ejemplo que la quiero apagar en 1 hora y pongo 60:00 y se apaga en el tiempo que quiere

Nesesitaria uno
Para apagar, reiniciar, suspender con el command + el textbox (del tiempo)


Desde ya Gracias! : :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines