elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pueden ayudarme con este programa. en: 24 Mayo 2013, 19:03 pm
Por cierto compas me tope con un antidebugguin hace un par de dias y el programa de cierra o queda freezado la pc . estoy trabajando con eso.

2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pueden ayudarme con este programa. en: 6 Mayo 2013, 23:17 pm
Buen mira la verda es que no se mucho de crackyng podrias ayudarme a que buscar, y que herramienta uso esta bien el Olly o el IDA por el momento estoy explorando con el IDA e encontrado que todo esta cifrado ya que no logro ver los strings de las ventnanas o algo parecido.

Desde ya agradezco su ayuda.
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pueden ayudarme con este programa. en: 5 Mayo 2013, 07:19 am
Bueno el programa es Genexus Evo 2 el achivo es el licenciador llamado Genexus license manager encargado de autorizar el uso del programa o no es en este prodrama donde se ingresas las claves de activacion.

Esperos us comentarios.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Pueden ayudarme con este programa. en: 4 Mayo 2013, 09:20 am
Buenas mis compas, podrian apoyarme con este programa que estoy tratando de volverlo full, les comento hace mucho que empece leyendo los tutos de Ricardo Narvaja, pero la verda no e hecho algo parecido, podrian apoyarme ya tnego las herramientas instaladas solo quisiera que me apoyaran como empezar y que buscar con esto y si es posible alguien puede apoyarme.

http://www.ziddu.com/download/22131234/GxLMgr-copia.rar.html
Los datos del RDG P Detector
--Multiple Proteccion
--Check IsDebuggerPresent
--ApLib Comprecion (Algoritmo)

espero sus comentarios.

Franck.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines