elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Software de vídeo para crear videoclips musicales en: 26 Octubre 2007, 21:54 pm
Hola. Estoy buscando un programa de vídeo para crear videoclips musicales a partir de archivos de vídeo grabados con cámara de vídeo. Necesito algo no muy difícil de manejar y que cumpla su propósito. ¿Alguien me ayuda en este tema?

Gracias por vuestra ayuda y hasta otra. Un saludo  ;)
2  Media / Multimedia / Sobre la opción DESENTRELAZAR, dentro del menú ajustes, en VSO ConvertXtoDvD. en: 16 Octubre 2007, 00:33 am
Hola. Descargué la última versión del programa VSO ConvertxtoDvD hace unos días, y tengo que decir que se trata de un fabuloso programa para pasar mis películas DivX a DvD.

Sin embargo, he notado un cambio al activar y desactivar la casilla de "DESENTRELAZAR (Recomendado con fuentes DV), presente en el menú de ajustes, en la pestaña "PROCESANDO IMAGEN".

He notado que teniendo activada esa casilla, las líneas por ejemplo del borde de la figura de un personaje no son rectas, si no que se construyen de forma , por decirlo de alguna forma, escalonada. Es decir, no sigue un recorrido recto, por lo que no son rectas, y tienden a presentar una forma escalonada. Pues bien, me he dado cuenta que desactivando esa casilla, del menú ajustes, he conseguido que esas líneas sean naturales, es decir, que las líneas que construyen la figura del personaje sean rectas y sin "tropezones". Sin embargo, creo que en anteriores versiones, esa opción no estaba presente, puesto que usaba antes otra versión y eso no tenía que configurarlo, por lo que obtenía la imagen limpia y sin líneas escalonadas.

Entonces, ¿es recomendable que desactive esa casilla para obtener siempre una mejor calidad en la textura de las líneas, o para cada película es un caso totalmente distinto, y tengo que ir activando y desactivando esa casilla según la película?

Sin nada más a tratar, agradezco vuestra ayuda y vuestra colaboración en este foro. Gracias, espero vuestras respuestas urgentemente, y hasta otra.

Saludos. Wink
3  Media / Multimedia / He bajado archivos de audio en formato (.mpc). ¿Cómo los paso a cd de audio? en: 12 Octubre 2007, 16:37 pm
Hola. Resulta que me he descargado unos discos de Dire Straits, y están en formato (.mpc), que según he leído, tiene más calidad de sonido que un mp3.
La cuestión es que se escuchan muy bien, y quiero grabar los discos al formato de audio cd, pero el problema es que el nero no tiene la opción para crear cds de audio a partir de archivos (.mpc). ¿Cómo puedo pasar estos archivos al formato cd de audio?

Sin nada más a tratar, agradezco siempre vuestra colaboración. Gracias y un saludo.  :)

4  Media / Multimedia / Necesito la traducción al español para Nero Vision Express 3.1.0.25 en: 2 Octubre 2007, 10:00 am
Hola. Descargué hace unos días NVE 3.1.0.25.exe (Nero vision express), porque he decidido instalarme la suite de Nero 6, ya que la versión 7 de nero me parece muy pesada, por lo que me he instalado el nero vision aparte, y estoy buscando la traducción al español para la versión citada arriba (3.1.0.25). ¿Alguien puede ayudarme? No la encuentro por ningún sitio y la necesito cuanto antes.
Un saludo amigos y hasta otra.  ;)
5  Media / Multimedia / ¿Algún programa tipo DVDShrink, pero que desproteja también las últimas pelis? en: 22 Septiembre 2007, 13:15 pm
Hola. Desde siempre he usado DvdShrink, pero desde que empecé a alquilar las últimas películas, el programa no soportaba saltarse las últimas protecciones, por lo que tuve que optar por instalarme el AnyDvd para que DvdShrink pudiera saltarse las protecciones y reducir las películas de Dvd9 a Dvd5. El problema es que Anydvd instala un driver a la unidad DVD del pc que no me gusta nada, porque en un futuro puede dar problemas de que el anydvd te diga "que no hay ningún disco en la unidad", teniendo el disco insertado en el lector.

He estado mirando en [www.softonic.com] otros programas similares y he encontrado DvdFab Platinum o Gold, que según valoraciones de los usuarios de la página, dicen que es muy bueno para realizar todo el proceso de copia y reducción de dvd9 a dvd5, pero quisiera que me dijeráis si alguien tiene instalado este programa, y si es recomendable porque hace todo el proceso en uno.

Si conociérais otro programa para realizar dicho proceso de copiar dvd9-dvd5/desproteger, estaría interesado en que me dijérais cual usáis.

Un saludo amigos y hasta otra. Espero vuestras valoraciones y respuestas. Gracias
6  Media / Multimedia / ¿Crea el VSO PhotoDvD menús personalizados en la presentación del pase de fotos? en: 8 Septiembre 2007, 04:36 am
Hola!!
Tengo una duda: El programa VSO PhotoDvD, ¿permite crear menús personalizados en la presentación del pase de fotos? Es que juraría haber utilizado esa función del programa antes, pero ahora no la encuentro. A lo mejor estoy confundido con VSO ConvertXtoDvD, pero no lo sé. Necesito alguna aclaración.

Muchas gracias y hasta otra.

Un saludo de Francis!!  ;)
7  Media / Multimedia / ¿Qué programa recomendáis para crear una presentación de imágenes en slideshow? en: 8 Septiembre 2007, 00:21 am
Hola. Estoy buscando un buen programa que me permita crear en un archivo de vídeo, ya sea en Divx, o en formato DvD (con la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS), una presentación de mis imágenes, acompañada de música, efectos, transiciones, zoom para mostrar algún detalle de la foto, etc. También busco que permita introducir textos en las fotos, y que la calidad de la imagen sea máxima. Es decir, resumiendo, busco algo similar a VSO PhotoDvD, pero que me permita elegir el formato de salida del vídeo que quiero crear, y que además me cree un menú multimedia que yo mismo pueda también personalizar, para que aparezca nada más insertar el DvD (si elijo el formato de salida DVD).

Sin nada más que cuestionar, os dejo el e-link del VSO PhotoDvD para aquellos que no lo conozcan y sepan qué tipo de programa es el que estoy buscando. Espero vuestras respuestas y opiniones. Muchísimas gracias.

E-link de VSO PhotoDvD:  http://www.vso-software.fr/products/photodvd/photodvd.php

Un saludo de Francis!!  ;)
8  Media / Diseño Gráfico / Busco un buen programa, y en español para crear "collages" con fotos en: 4 Septiembre 2007, 00:35 am
Hola. Pues lo dicho arriba. Estoy buscando un programa de fotografía para crear mis propios "collages" con mis fotos. Nunca he creado collages, así que recomendaría que no fuese muy difícil de manejar, si fuera posible que estuviese en español, aunque si está en inglés no pasa nada, y que tenga variedad de opciones para personalizar el montaje de las fotos. ¿Qué programa me recomiendan para ello? Gracias, saludos y gracias por vuestras opiniones. Hasta otra!!

 :)
9  Media / Multimedia / Necesito un editor de vídeo sencillo, que funcione bien, y bastante útil. en: 14 Agosto 2007, 02:32 am
Hola!!
Resulta que estoy buscando un buen editor de vídeo, o tal vez una suite que incorpore varias aplicaciones para tratar el tema del vídeo en general.

Aclarando algo más mis necesidades, necesito un editor o suite vídeo que realice tareas como capturar vídeo desde cámaras de vídeo DV, software para editar vídeos, con efectos y transiciones, que se le pueda añadir texto, que pueda cambiar el formato del vídeo a otro, etc...

En fin, y si no sabéis de alguna suite completa que realice dichas funciones o algunas de ellas, me gustaría que me recomendárais los programas necesarios y recomendables para cada una de las tareas citadas anteriormente. Es decir, un buen programa para convertir entre los diferentes formatos de vídeo, sin perder calidad, etc...

¿Qué pensáis de los productos de "Xilisoft" y "Ulead"? ¿Son recomendables? Lo digo por si son interesantes y ofrecen buenos resultados.

Bueno, sin nada más que pedir, y esperando respuestas y consejos por parte de los usuarios, me despido agradeciendoos toda vuestra ayuda. Espero respuestas. Gracias y hasta otra. ;)
10  Media / Multimedia / Una pregunta sobre códecs de audio... en: 31 Julio 2007, 03:06 am
Hola. ¿Alguien sabe cual es el mejor códec para reproducir la mayoria de los archivos de audio digital, como por ejemplo el Mp3? Quisiera que me citaran alguno más, aparte de Radium Mp3 codec. Y una última cuestión: ¿Qué tal funciona el Monkey's audio, el Lame MP3 Encoder, y el Fraunhofer MPEG Layer-3 Audio Decoder? ¿Con cuál os quedáis de estos tres últimos códecs?
Necesito una buena recomendación, y si pudiera ser de SonGoku, ya que parece manejar bien el tema de audio/vídeo, y me ha resuelto ya varias dudas anteriormente. Muchísimas gracias por tu aporte, Songoku, saludos y hasta otra. :D

Códecs vistos en (Www.Free-Codecs.CoM)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines