elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ¿Se puede conectar una cámara BNC con adaptadora RJ-45 a un router? en: 8 Julio 2015, 22:43 pm
Hola, tengo un adaptador RJ45 para una cámara de vigilancia BNC y quisiera conectarlo al router para mi PC.

¿Se puede?
¿Qué software tengo que usar para Windows 7?
Si el router es WiFi, ¿puedo utilizar mi móvil para verlo? ¿Software?
¿Cómo configuro todo esto?

¡Muchas gracias por la ayuda!
2  Seguridad Informática / Hacking / ¿Que sería capaz de hacer un cracker con mi cuenta de mail? en: 7 Julio 2015, 04:39 am
Buenos días, estoy interesado en el tema de la seguridad de los mails.

Abro mi mail en muchos ordenadores por necesidad. Y quisiera saber qué es lo que sería capaz de hacer un sujeto capacitado si hubiera conseguido mi mail y su password. Sería genial hacer una especie de brainstorming (tormenta de ideas) de posibles ataques que pueda realizar en una lista.

Preguntas como para guiarse (la parte de mandar mails a todos no me importa, eso lo hace cualquiera y es obvio):
-¿Cómo podría infectarme el ordenador?
-¿Qué hace si consigue mi IP?
-¿Qué datos adicionales puede extraer además de la info de cada mensaje?
-Bajo la confianza de mis colegas estos abrirían los mails que el cracker enviaría en mi nombre: ¿Qué puede él hacer con esto?


Ahora para prevenir estas cosas:
-¿Sería adecuado hacerse un mail "máscara"?
 -¿Cómo hacer uno adecuado y preventivo?


Agradezco su colaboración, creo que esta temática es muy requerida, quizá les estén contestando a más de uno. Saludos.

PD: La idea del post es ponerse en lugar del "hacker" para poder prevenir sus ataques o decisiones.
3  Comunicaciones / Redes / [CONSULTA] Antenas de "BAJA" frecuencia. en: 19 Junio 2015, 03:37 am
Buenas tardes,
                     quiero hacer una antena exactamente de 344MHz (UHF, no tan baja) y poder conectarla a un computador por USB.

Sé que necesito un cable coaxial (NO SÉ QUÉ MODELO NI NADA), una estructura y un adaptador SMA.
Todo esto para hacer sólo la antena.

Pero también necesito el hardware que adapta SMA a USB (que no se vende). Y también éste debe necesitar algún circuito para funcionar. Ni idea.

Necesito que me pasen toda la información posible para hacer esto. De software ya sé bastante, así que no se molesten. Pero hacer la antena me está complicando.

Tampoco pude averiguar cómo es exactamente lo de los tamaños. Conozco la fórmula, pero puede variar dependiendo de los tramos de onda que se emitan por período. Porque en realidad debería medir 69cm, pero también podría medir 21cm.

Cualquier dato que me pasen, voy a estar muy agradecido. ¡Saludos y gracias!
4  Comunicaciones / Redes / [PREGUNTA] ¿qué archivos maneja un router? en: 11 Junio 2015, 18:19 pm
Buenos días, quiero saber qué archivos hay dentro de un router, para qué sirven y qué comando puedo utilizar para descargarlos. Si hay algún sitio web que explique cómo están compuestos, mejor.
Sé cómo entrar a la consola (por eso me dí cuenta de los archivos, con el comando ls y el javascript del 192.168.0.1), pero no tengo forma de descargarme nada y el config.bin no sé cómo abrirlo.
El router que uso por si las dudas es TP-Link del 2012, no tengo el modelo a mano. Gracias!
5  Comunicaciones / Redes / [AYUDA] Hacer cámara seguridad BNC a wireless en: 2 Junio 2015, 22:44 pm
Buenas tardes, tengo una cámara de seguridad con un output en formato BNC (cable obviamente). Quiero ponerle una antena y que transmita los datos de forma inalámbrica.

Creo que lo más adecuado sería hacerla por IP y que llegue a mi router como un usuario, pero lamentablemente en mi zona no existen las antenas wifi con adaptadores BNC como este, ni nada por el estilo:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2026270550/Antenna-2-4GHz-3dBi-font-b-BNC-b-font-plug-omni-font-b-wifi-b-font.jpg


¿Qué puedo hacer? Lo único que no puedo conseguir es lo que une la antena a la entrada BNC. Todo lo demás que me sugieran, de seguro que lo puedo conseguir.

¡Gracias y saludos!
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [AYUDA] Guardar contraseñas incorrectas que prueban los usuarios en: 24 Mayo 2015, 04:15 am
PROBLEMA:
   Buenas tardes, necesito saber si hay alguna forma de obtener un LISTADO DE CONTRASEÑAS INCORRECTAS cuando alguien quiera acceder a MI Access Point.

INFORMACIÓN:
   Tengo un router TP-Link WR941ND y tengo el presentimiento de que intentan crackearme la contraseña por inducción (probando a mano). Quiero saber si es un vecino conocido u otro que no conozco. Por lo que, si pone contraseñas con mis nombres, mis fechas de nacimiento o eso me doy cuenta que es un conocido, sinó serán las básicas como 12345678 y es un desconocido.
   Para eso necesito ver las que van probando. Seguro que como mi router es "familiar" no se va a poder programar. Pero puedo conectarlo por cable a mi notebook con Kali Linux y simular que mi laptop es el router.

IDEA:
   Programo en Python, C o Java si es necesario. Tendría que montar un punto de acceso falso con contraseña WPA2 que guarde las password que hayan intentado. Si ya hay un soft, mejor.
Muchas gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines