elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Re: Desactivar wps en: 10 Junio 2015, 00:53 am
Una vez que hayas encontrado la solución que buscabas, deberías cambiar el ícono del tema a "Resuelto" que es un 'tick' verde.
Saludos!
12  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] Hacer cámara seguridad BNC a wireless en: 10 Junio 2015, 00:46 am
No existe algún adaptador para BNC que pueda usar? Tengo HDMI, UTP, VGA USB, DVI y DVI-D.
Realmente comprarme una pci card me resulta complicado, hay muy pocas casas de electrónica por acá.

Una vez que lo conecto, qué hago? Qué softwares hay?

Muchas gracias por la ayuda!
13  Comunicaciones / Redes / Re: [AYUDA] Hacer cámara seguridad BNC a wireless en: 6 Junio 2015, 19:07 pm
Muchas gracias!
14  Comunicaciones / Redes / [AYUDA] Hacer cámara seguridad BNC a wireless en: 2 Junio 2015, 22:44 pm
Buenas tardes, tengo una cámara de seguridad con un output en formato BNC (cable obviamente). Quiero ponerle una antena y que transmita los datos de forma inalámbrica.

Creo que lo más adecuado sería hacerla por IP y que llegue a mi router como un usuario, pero lamentablemente en mi zona no existen las antenas wifi con adaptadores BNC como este, ni nada por el estilo:

http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2026270550/Antenna-2-4GHz-3dBi-font-b-BNC-b-font-plug-omni-font-b-wifi-b-font.jpg


¿Qué puedo hacer? Lo único que no puedo conseguir es lo que une la antena a la entrada BNC. Todo lo demás que me sugieran, de seguro que lo puedo conseguir.

¡Gracias y saludos!
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] Guardar contraseñas incorrectas que prueban los usuarios en: 26 Mayo 2015, 21:55 pm
Con "sniffear todo", espero que entiendan que hacía referencia al riesgo que corre el intruso de acceder a mi red y cuestión de seguridad mía de saber qué hacer si quiere cometer un delito. No de hacerlo realmente, sólo hablo del peligro.
Además, pueden haber muchísimos motivos por los cuales yo "accidentalmente" levante los datos de forma legal, actividad que no me interesa realizar. Gracias
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] Guardar contraseñas incorrectas que prueban los usuarios en: 24 Mayo 2015, 23:17 pm
Gracias por contestar! Pero realmente no me interesa mi seguridad, si se conectan les sniffeo todo.

Me interesa la mala intención de la persona. Por lo que necesito saber qué contraseñas intenta. Algo así como este caso:


http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/intento_de_guardar_las_contrasenas_fracasadas-t239401.0.html


pero acá es con WiFi, ni siquiera necesito que se guarden. Con que aparezcan en una pantalla al momento que la ingresen, es suficiente.

PD: Desconozco si existen programas del estilo Airbase-ng o Hostapd para crear redes WiFi y poder configurarlos manualmente para distintos motivos (por ejemplo éste). Airbase y Hostapd son muy precarios. Pero algo de ése tipo sería la solución que busco.
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Fuerza bruta en: 24 Mayo 2015, 06:37 am
Nunca es la mejor forma, pero podés usar la fuerza bruta para entrar al router. Existen varios software para Kali Linux que pueden ayudarte con eso. Simplemente te conectás a la red y corrés el programa. Googleá "crack router kali linux" te aparece de todo. Saludos
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [AYUDA] Guardar contraseñas incorrectas que prueban los usuarios en: 24 Mayo 2015, 04:15 am
PROBLEMA:
   Buenas tardes, necesito saber si hay alguna forma de obtener un LISTADO DE CONTRASEÑAS INCORRECTAS cuando alguien quiera acceder a MI Access Point.

INFORMACIÓN:
   Tengo un router TP-Link WR941ND y tengo el presentimiento de que intentan crackearme la contraseña por inducción (probando a mano). Quiero saber si es un vecino conocido u otro que no conozco. Por lo que, si pone contraseñas con mis nombres, mis fechas de nacimiento o eso me doy cuenta que es un conocido, sinó serán las básicas como 12345678 y es un desconocido.
   Para eso necesito ver las que van probando. Seguro que como mi router es "familiar" no se va a poder programar. Pero puedo conectarlo por cable a mi notebook con Kali Linux y simular que mi laptop es el router.

IDEA:
   Programo en Python, C o Java si es necesario. Tendría que montar un punto de acceso falso con contraseña WPA2 que guarde las password que hayan intentado. Si ya hay un soft, mejor.
Muchas gracias!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines