elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / ¿Se puede conectar una cámara BNC con adaptadora RJ-45 a un router? en: 8 Julio 2015, 22:43 pm
Hola, tengo un adaptador RJ45 para una cámara de vigilancia BNC y quisiera conectarlo al router para mi PC.

¿Se puede?
¿Qué software tengo que usar para Windows 7?
Si el router es WiFi, ¿puedo utilizar mi móvil para verlo? ¿Software?
¿Cómo configuro todo esto?

¡Muchas gracias por la ayuda!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que sería capaz de hacer un cracker con mi cuenta de mail? en: 8 Julio 2015, 17:28 pm
Ok, perfecto, calculo entonces que le va a costar bastante lograr algo dañino en mi computador. Muchas gracias por sus aportes!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que sería capaz de hacer un cracker con mi cuenta de mail? en: 8 Julio 2015, 05:27 am
        Estuve leyendo sobre el tema, spoofing es la técnica más utilizada de ingeniería social, de libro. Sin embargo, no puedo entender qué puede hacer un cracker spoofeando mi mail. O sea, ni siquiera necesitaría hacerlo, ya tiene mi contraseña.
        Encontré una especie de imagen transparente que se pega en un mensaje y logra enganchar el IP de quien lea el mensaje, con tan sólo abrirlo porque el servidor de la foto recibe el IP que necesita la imagen (según lo que leí). Pero parece que lograron solucionar este problema, seguro tiene alguna otra vulnerabilidad igualmente.

        Si tienen más técnicas de extracción de datos que puedan aplicar a mails, bienvenidas. Preparar la defensa implica conocer los tipos de ataques, algo así como los anticuerpos contra el virus.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Que sería capaz de hacer un cracker con mi cuenta de mail? en: 8 Julio 2015, 03:58 am
  Bueno, ya que veo que no se pueden hacer muchas cosas, vayamos a la parte de ingeniería social.
  Yo no pienso abrir ningún mensaje autoenviado hacia mí, sin embargo mis colegas abrirían con mucha facilidad un .rar con algún proyecto que les pudiera enviar. Por suerte el mail es de la empresa, así que no tengo cuentas dependientes de este. Pero sería interesante saber qué otros métodos usarían para infectarme el ordenador. Mis colegas mueren, ¿pero yo, cómo lo prevengo? ¿Por dónde él intentaría entrar si éste tuviera necesidad de ingresar a mi computador?

Ok, cambio la contraseña más seguido, pero supongamos que no.
5  Seguridad Informática / Hacking / ¿Que sería capaz de hacer un cracker con mi cuenta de mail? en: 7 Julio 2015, 04:39 am
Buenos días, estoy interesado en el tema de la seguridad de los mails.

Abro mi mail en muchos ordenadores por necesidad. Y quisiera saber qué es lo que sería capaz de hacer un sujeto capacitado si hubiera conseguido mi mail y su password. Sería genial hacer una especie de brainstorming (tormenta de ideas) de posibles ataques que pueda realizar en una lista.

Preguntas como para guiarse (la parte de mandar mails a todos no me importa, eso lo hace cualquiera y es obvio):
-¿Cómo podría infectarme el ordenador?
-¿Qué hace si consigue mi IP?
-¿Qué datos adicionales puede extraer además de la info de cada mensaje?
-Bajo la confianza de mis colegas estos abrirían los mails que el cracker enviaría en mi nombre: ¿Qué puede él hacer con esto?


Ahora para prevenir estas cosas:
-¿Sería adecuado hacerse un mail "máscara"?
 -¿Cómo hacer uno adecuado y preventivo?


Agradezco su colaboración, creo que esta temática es muy requerida, quizá les estén contestando a más de uno. Saludos.

PD: La idea del post es ponerse en lugar del "hacker" para poder prevenir sus ataques o decisiones.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: descifrar ssl (https..) en: 6 Julio 2015, 16:07 pm
Es realmente complicado descifrar la cifrado de un https porque en ningún momento se transfieren contraseñas, sino que sumatorias que se combinan, entonces ambos conocen la contraseña del otro, pero un MITM no puede. Creo que en Wikipedia hay un artículo sobre cifrado https para que entiendas con más detalle.
Yo intenté hacer lo mismo que vos alguna vez, pero me di cuenta de que la única forma es quebrando el algoritmo y para eso tenés que saber demasiado sobre el tema.
Conclusión, buscá otra alternativa, que las hay. Saludos
7  Comunicaciones / Redes / Re: [PREGUNTA] ¿qué archivos maneja un router? en: 19 Junio 2015, 03:40 am
Muchas gracias por responder! Como dije, ya sé entrar al router. Sólo que no sé cómo leer los archivos que contiene.
Sería muy útil por ejemplo que me expliquen como abrir el config.bin que se puede descargar fácilmente del TPLink. Utilicé muchos programas para esto, todos fracasaron...
8  Comunicaciones / Redes / [CONSULTA] Antenas de "BAJA" frecuencia. en: 19 Junio 2015, 03:37 am
Buenas tardes,
                     quiero hacer una antena exactamente de 344MHz (UHF, no tan baja) y poder conectarla a un computador por USB.

Sé que necesito un cable coaxial (NO SÉ QUÉ MODELO NI NADA), una estructura y un adaptador SMA.
Todo esto para hacer sólo la antena.

Pero también necesito el hardware que adapta SMA a USB (que no se vende). Y también éste debe necesitar algún circuito para funcionar. Ni idea.

Necesito que me pasen toda la información posible para hacer esto. De software ya sé bastante, así que no se molesten. Pero hacer la antena me está complicando.

Tampoco pude averiguar cómo es exactamente lo de los tamaños. Conozco la fórmula, pero puede variar dependiendo de los tramos de onda que se emitan por período. Porque en realidad debería medir 69cm, pero también podría medir 21cm.

Cualquier dato que me pasen, voy a estar muy agradecido. ¡Saludos y gracias!
9  Comunicaciones / Redes / Re: [PREGUNTA] ¿qué archivos maneja un router? en: 15 Junio 2015, 00:54 am
TPLink WR941ND, sí, sólo quiero analizarlos.
10  Comunicaciones / Redes / [PREGUNTA] ¿qué archivos maneja un router? en: 11 Junio 2015, 18:19 pm
Buenos días, quiero saber qué archivos hay dentro de un router, para qué sirven y qué comando puedo utilizar para descargarlos. Si hay algún sitio web que explique cómo están compuestos, mejor.
Sé cómo entrar a la consola (por eso me dí cuenta de los archivos, con el comando ls y el javascript del 192.168.0.1), pero no tengo forma de descargarme nada y el config.bin no sé cómo abrirlo.
El router que uso por si las dudas es TP-Link del 2012, no tengo el modelo a mano. Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines