elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: seguidor de MACs en: 8 Enero 2010, 01:48 am
Perdona por tardar tanto, estoy relativamente ocupado.
Tu programa como te dije es magnifico, y por cierto casualmente hace unos dias en una web me encontre con uno que diria que es el tuyo, el $ queda muy lejos de mi alcance, y eso que el mio lo di por finalizado sin muchas funcionalidades que me gustaria que tuviese, pero el lio era tremendo con tanta linea de codigo. Ademas parece que la finalidad de ambos es diferente.

El tema de la MAC efectivamente fue un error mio, esta en el oui.txt

En otro orden de tema me encontre con una situacion extraña con ciertos dispositivos que imagino es error del hardware.


2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: seguidor de MACs en: 4 Diciembre 2009, 01:45 am
Efectivamente estas en lo cierto, bueno pero solucionado todo este problema de las estructuras y casi terminado el programa resulta que me encuentro que lo que buscaba ya esta hecho, y ademas aun mas bonito que el mio:

Bluetoothview 1.31 de nirsoft

El mio funciona aparentemente bien, salvo alguna MAC que no encentro en oui.txt, concretamente estas:

Citar
00-08-38
00-08-36
00-17-53
80-00-1F
80-00-23

En caso de curiosidad puedo dejar alguna captura.
Gracias de nuevo.
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: seguidor de MACs en: 17 Noviembre 2009, 02:08 am
Tarde mucho tiempo en contestar, disculpame.
Justamente ahora resolvi el mayor problema que tenia con las APIs de windows, y voy a intentar seguir hasta donde puedan mi formacion. En caso de extrema necesidad me pondre en contacto contigo. Como tema raro te comento que todo el problema que tenia es que el sizeof de visual C es diferente al que yo uso, y no se por que pero el primero redondea y el que uso yo cuenta BYTES y no DWORDs
saludos y gracias
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda sobre inhibidores gsm. en: 4 Noviembre 2009, 03:05 am
es que yo habia entedido 300 Euros el analizador de espectro.
el inhibidor te garantizo que me interesa, pero no puedo comprartelo.
literalmente estoy a 0.0
esta aficiones mias...
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: seguidor de MACs en: 4 Noviembre 2009, 03:01 am
Hola y gracias por tu respuesta.
Estoy visitando la pagina indicada, efectivamente ya sabia que teniais este magnifico programa [xblue], y precisamente lo que yo busco es algo parecido.
Con el programa de gospel que libero gratis trate de crear un script para implementar el marketing en un CC pero algo debi hacer mal por que creo que nadie se entero, asi pues me parecio mas interesante el almacenado de MACs y alguna informacion mas, por que a veces asociado me salia el nombre del posible usuario del tfn, lo cual es entretenido por que a veces sabes el nombre de la gente antes que te lo diga.
El fin es simple curiosidad, entretenimiento, etc.
Preferia que me indicases las condiciones por privado pero me temo que vuestro programa va a ser muy caro para mi.
Saludos.
6  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Es posible esnifar tráfico de modem usb internet 3g? en: 4 Noviembre 2009, 02:55 am
Bueno...siempre que tuve una comunicacion contigo me resultaste misterioso (tomalo como una ligera broma) con estas respuestas tan genericas, sin embargo el tiempo termino dandote la razon (prefiero evitar el nombrar los casos concretos)
Supongo que sabrias del caso de Steve Hulton y tvoid, con la USRP y las tablas precalculadas. Parece que recibieron una visita. Yo tengo la duda si en realidad seria que la USRP no es el hardware adecuado. Ahora siguen con otro proyecto "espejo" pero parece que volvio a pararse. Todo muy raro.
Me comentas que el scaner digital es tema de dinero, pero yo añado de "valentia" por que a ver quien es el que se atreve a pedirlo por correo.
Bueno, que no te doy mas lata, dejemosolo aqui si no te parece mal.
Saludos.

7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ayuda sobre inhibidores gsm. en: 2 Noviembre 2009, 02:13 am


Puedes percatarte del uso de un inhibidor con un analizador de espectro. Son caros (de echo el mas barato para esa banda esta entorno a los 300€). Con eso puedes ver si realmente existe un inhibidor.


Saludos,
Sir Graham.



300?
puedes pasar un enlace por curiosidad?
gracias
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Es posible esnifar tráfico de modem usb internet 3g? en: 2 Noviembre 2009, 02:10 am
Hola,

y es que la clave de encriptacion solo tiene 54 bits. Deberia tener 64, pero los ultimos 10 bits SIEMPRE estan a 0. Nosotros pensamos que esto lo hacen para que organismos oficiales puedan realizar escuchas.


Hola, sin animo de lucirme o criticar tu magnifica exposicion, simplemente matizarte que con SITEL todo lo demas da risa, claro que este "engendro" no es precisamente lo mas "limpio" que se hizo en la historia de los "1984"

9  Comunicaciones / Hacking Mobile / seguidor de MACs en: 2 Noviembre 2009, 02:06 am
Hola, estuve buscando un programa para windows pero no lo encuentro.
Realmente lo que busco es un scanner como el que teneis en descarga pero
que ademas guarde en un fichero las MAC y el lugar de la deteccion, en caso
de encontrar una coincidencia en el momento del rastreo la indicaria por pantalla.
Por supuesto que sea Freeware.
¿existe algo asi?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines