elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Grabacion USB en TV Sony Bravia en: 7 Junio 2011, 14:53 pm
Gracias Songoku, no se me habia ocurrido, esta puede ser la clave, saludos.
2  Media / Multimedia / Re: Grabacion USB en TV Sony Bravia en: 7 Junio 2011, 12:16 pm
Songoku gracias por tu rapida respuesta pero el problema no es la extension de archivo , es mas dificil todavia porque resulta que Sony formatea el dispositivo de destino con un tipo de formato que no es reconocible por la plataforma PC (y casi seguro que tampoco por Mac) porque parece ser que elimina los metadata o alguna cabecera o informacion primordial para que no sean legibles en otro aparato (solo son legibles en la propia TV),ese es el gran problema que para el PC es como si viese un trozo de palo que no puede leer en absoluto. Saludos y gracias por tu tiempo.
3  Media / Multimedia / Grabacion USB en TV Sony Bravia en: 6 Junio 2011, 21:58 pm
Muy buenas ante todo gracias a los creadores de este foro que tantas dudas nos despejan a los que no sabemos informatica pero tenemos inquietudes, mi pregunta es complicada creo yo aunque quiza tenga solucion, ¿es posible hacer que una grabacion de la TV  echa por un dispositivo de Sony sobre un disco duro USB sea reconocible por un PC ? es que las nuevas TV,s de Sony graban pero esos archivos solo son legibles en la propia TV. muchas gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: grabacion USB en Sony Bravia en: 6 Junio 2011, 21:53 pm
Last_ ante todo gracias por contestar , parece que me he equivocado de subforo y es porque en mi cabeza hay una asociacion de ideas entre el descifrado de archivos ( no quise decirlo tan claro) y la ingenieria informatica inversa, pero bueno ire al foro general a ver que pasa, perdon por la torpeza y gracias de nuevo, un saludo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / grabacion USB en Sony Bravia en: 5 Junio 2011, 21:43 pm
Muy buenas ante todo gracias a los creadores de este foro que tantas dudas nos despejan a los que no sabemos informatica pero tenemos inquietudes, mi pregunta es complicada creo yo aunque quiza tenga solucion, ¿es posible hacer que una grabacion de la TV  echa por un dispositivo de Sony sobre un disco duro USB sea reconocible por un PC ? es que las nuevas TV,s de Sony graban pero esos archivos solo son legibles en la propia TV. muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines