elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide en: 5 Mayo 2015, 08:19 am
Excelente info lo extraño de todo es que no me desconecta por la wpa sino por la ip, ni se como explicarme pero se mantiene conectada más no ingresa a ninguna página, hay más de 15 dispositivos moviles, yo estoy lejos del router pero antes con mi configuración jamás ocurría tenía un mes sin problemas, todo esto surgio con ka nueva configuración que el hizo o le hicieron.





Ya había bajado la aplicación de verdad es muy buenan.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Cómo rootear un tablet asus memo pad 7 con android 4.4.2? en: 5 Mayo 2015, 08:07 am
Buenos días amigos, quisiera saber cómo rootear esta tablet y si existe algun peligro de perder ls configuración a la hora de restaurar valores de fábrica. Saludos cordiales.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Deseo modificar router tp link desde tableta androide en: 5 Mayo 2015, 07:29 am
No sabía donde ubicar el post, quería ayuda porque ni entiendo la razon por la que no mantiene la conexión solo si actualizo Fing y los detalles de los nodos, me podrían dar una idea segun lo que les he explicado. Ya comprendí que no me ayudarán a violar la seguridad del router, que como les dije no es para cometer ningún delito electrónico.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Deseo modificar router tp link desde tableta androide en: 5 Mayo 2015, 06:10 am
Buenas días a todos, necesito realizar una modificación al usuario y la clave de un router TP LINK WR941nd, yo poseo la clave wpa ya que es mi residencia pero el router lo configuraron mal o quizás influya que se conectan 20 dispositivos móviles a la vez, tengo una tableta asus android 4.4.2 se que debo rootear para utilizar la mayoria de herramientas de hacking, el propósito de esta solicitud no es para violar ninguna privacidad sino recuperar el control que tuve del router al meter el usuario genérico, no solo perdí eso sino que la conexión se pierde acada instante. Espero haya sido claro cualquier duda hagánmela saber. Saludos cordiales.

PD: No puedo reiniciar el router el dueño lo notaria.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines