elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 22 Julio 2015, 17:14 pm
Gracias por el aporte Simorg, también lo he probado con varios ordenadores pero solo funciona sui ejecutas la actualización de firmware sobre el mismo disco desde el que ejecutas la secuencia y el archivo .bat. De todas formas gracias a todos, poco a poco igual conseguimos dar con ello :D
2  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 20 Julio 2015, 18:18 pm
Nada, el eraser me encuentra el disco pero cuando empieza a realizar la eliminación de la partición da fallo y deja de funcionar
3  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 18 Julio 2015, 21:36 pm
Gracias compadre, voy a probar a ver si hay suerte
4  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 17 Julio 2015, 18:17 pm
El martillo me lo reservo por si doy con el que me lo vendió, jjj
Al portatil le he puesto otro disco y no va mal, pero quiero intentar recuperar el disco aunque sea para poder utilizarlo como dispositivo externo
5  Informática / Hardware / Re: Disco duro Toshiba con contraseña en: 17 Julio 2015, 18:03 pm
Eso es lo primero que he intentado cuando lo he sacado del portatil pero no hay manera de formatearlo, al menos con los programas que he probado
En el administrador de discos de windows tampoco me permite inicializarlo
6  Informática / Hardware / Disco duro Toshiba con contraseña en: 17 Julio 2015, 17:30 pm
Hola foreros, he comprado un ordenador de segunda mano con un disco duro de 2.5 Toshba MK3275GSX de 320 GB el cual viene protegido con contaseña. He intentado contactar con el tipo que me lo vendió pero no hay manera...
Tambien he probado a desbloquearlo con Hiren´sboot, bootice, zu... y tampoco hay tu tia. Si alguien sabe de algún método para poder recuperar el disco se lo agradecería.
Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines