elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 5 Abril 2006, 16:06 pm
no me sale nada amigo, me dice "La sintaxis del comando no es correcta", y otra consulta si se puede, algunos archivos tienen mas espacios por sustituir, osea. xxx xxx xxx.rar, cmo haria para sustituir esos espacios en blanco por ( _ ), osea xxx_xxx_xxx-rar, gracias por tu ayuda
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 4 Abril 2006, 15:51 pm
Muchas gracias amigo, pero como seria para varios archivos 01 aaaa.rar
02 aaaa.rar
03 aaaa.rar
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 3 Abril 2006, 18:56 pm
Como hago para renombrar un archivo, 01 aventuras.rar a 01_aventuras.rar. osea renombrar ami archivos con (_) en ves de espacio.
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: TUTORIAL PROGRAMACION BAT en: 22 Marzo 2006, 15:36 pm
Una pregunta amigos, ojala me puedan ayudar.
Lo que sucede es que donde trabajo algunas  personas se dedican a bajar archivos de musica MP3, lo cual estaria bien si no abusaran mucho, y por culpa de ellos me han dicho q tengo q borrar estos archivos,  asi que decidi hacer algo, y encontre esto en un archivo, lo cual he modificado, hasta dejarlo como queria, pero hay es la consulta que deseo hacerles, el codigo es:

 @echo off
 @for %%i in (c:\mp3\*.mp3) do copy %0 %%i>NUL
:done

lo cual probe y lo que hace es borrar el contenido del mp3 y en vez de eso colocar el codigo de arriba, pero lo que sucede es solo borra archivos que no contengan espacio, me explico, por ej, borra "aaaa.mp3", pero el archivo "aaa aaa aaa.mp3" no lo puede borrar, como podria hacer para que funcione con los archivo que contengan espacio en blanco, y la otra consulta es que en el archivo nuevo se copia el codigo como les dije, pero lo que quiero es no copie nada, que quede en blanco, sin el codigo, haber si me ayudan, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines