elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como llamar a un servicio web en segundo plano en: 20 Enero 2008, 19:13 pm
Tengo una aplicación de escritorio que utiliza varios servicios web xml. Va muy bien, pero mientras se llama al servicio, el formulario queda bloquedao y hace cosas raras. ¿Se puede llamar a un servicio web en segundo plano?, es decir que el formulario siga funcionando mientras espera la respuesta del servicio web. Se que se puede hacer porque lo he visto en otras aplicaciones.
2  Programación / Programación Visual Basic / DataSource en ASP para MySql en: 4 Diciembre 2007, 23:52 pm
quiero mostrar datos en mi web provenientes de MySQL. Como puedo hacerlo para que se vean en un grid?. con datos de SQL 2000 es facil porque utilizo el control SQLDataSource. pero y para MysQL??

Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Como cambio el display mode de mis Web Parts? en: 21 Noviembre 2007, 23:47 pm
He creado una página con Web Parts. todo funciona ok. Pero sólo puedo verlo en modo Browse. Según he visto por ahí, debo cambiar al modo Design para que me deje mover las web parts. Lo hago con este código pero me da error.

WebPartManager1.DisplayMode = "Design"

¿Como se lo tengo que pasar para que cambi a modo Design, o es que me falta hacer alguna otra cosa?

Gracias por adelantado.



k Viva Zapata.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines