elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / Convertir web en app para Android en: 12 Noviembre 2011, 14:18 pm
Hola a todos, este tema de convertir una web a una app Android (y quien sabe si aifon) me ronda la cabeza hace algún tiempo, pero como siempre me faltan horas.

Me pasaron este enlace para empezar

http://www.hongkiat.com/blog/convert-websites-for-mobile-devices/

y tras leer un poco veo que se cumple mi sospecha. A tocar código a tuti plen o dejar que un programa te "rehaga" el trabajo (uy, uy, uy).

Evidentemente me voy a las opciones gratis

http://www.onbile.com y http://www.mobileappamerica.com/

Pero antes de liarme me gustaría pedir opiniones y experiencias al respecto.

Además me gustaría saber si me podéis recomendar algún emulador para Windows XP de lo que sería un "teléfono con Android", porque lo que tengo es un Nokia 6234 del año de la polka, pero que para hablar por teléfono, que es lo que me interesa, sigue funcionando que es una maravilla, oigan  ;D
12  Programación / Desarrollo Web / Hosting 1&1, ¿es fiable? en: 26 Octubre 2011, 19:26 pm
Pues eso, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

Ahora estoy en hospedajeydominios.com , pero llevan un par de meses con problemas muy gordos y temo perder lo conseguido tanto en fidelidad de usuarios como en ranking en Google.

Si alguno de vosotros ha trabajado con 1&1 y me puede dar su opinión se lo agradeceré mucho, por precios es la mejor opción que veo.
13  Programación / Desarrollo Web / Cambio de hosting en: 3 Octubre 2011, 18:08 pm
Hola a todos. Mi empresa de hosting, que es la misma que me lleva los dominios, no hace mas que darme problemas y quiero cambiarme.

El dominio tengo que renovarlo en mes y medio y el alojamiento en febrero.
Nunca he hecho un cambio, ¿puedo con la razón de mi parte exigir a la empresa que ahora lleva el dominio que se lo ceda a la nueva empresa antes de renovar?

¿Me va a dar problemas tener dominio por un lado y hosting por otro, es mejor que "renuncie" a lo ya pagado y lo contrate todo nuevo en la empresa nueva?

Ya he pedido recomendaciones a amigos y todos me llevan a empresas de hosting extranjeras. En la que estoy es española y solo me ha traído incompetencia, precios altos y prestaciones muy limitadas.
14  Informática / Hardware / Ampliar memoria eee PC 701 en: 15 Septiembre 2011, 01:46 am
Hola a todos, tengo un Asus eee PC 701 y por cuestiones de la vida le estoy metiendo bastante caña últimamente.

Los que lo tengáis ya sabéis que trae un Celeron M a 900 MHz y 512 megas de RAM

No usaba memoria virtual (a ser posible nunca la uso, compro RAM) pero en cuanto he empezado a abrir 20 pestañitas y conectar algún disco USB me lo ha exigido.

Por mucha RAM que le meta siempre estará limitado por el procesador, pero supongo que con tal de que no tenga que hacer swap le notaré la mejora.
¿Opináis como yo? Pensaba meterle 2 gigas y quería ver si alguien tenía experiencia en este tema. Probablemente tenga que estar una temporada dependiendo del 701 y la RAM que he visto no es cara, 26 lerus.
15  Informática / Hardware / Desmontar reproductor multimedia en: 14 Septiembre 2011, 05:24 am
Buenas, aquí estoy otra vez.

Por pete de equipo (http://foro.elhacker.net/hardware/no_arranca_cambio_de_placa_yo_micro_iquestsugerencias-t338933.0.html) quiero sacar el disco duro de un Iomega ScreenDisplay HD para meter el disco duro del equipo fuera de servicio, pasar datos que necesito al portátil y volver a poner el disco original y dejarlo como si no hubiera pasado nada.

Ya lo he intentado pero me da miedo cargarme algo a base de tirar a fuerza bruta.
En las últimas 2 semanas me ha cascado el monitor, el sobremesa y no se me ha muerto el canario porque no tengo, no quiero añadir ese aparato a la masacre gafe.

¿ Alguien he hecho ésto antes ? Lo del reproductor, no lo de ser un pulso electromagnético viviente  ;D
16  Informática / Hardware / No arranca: Cambio de placa y/o micro, ¿sugerencias? en: 14 Septiembre 2011, 02:58 am
Bueno amiguetes ahí va mi triste historia, para que podáis darme consejo.

Soy el "afortunado" propietario de un HP m7650, que monta un Athlon 64 X2 4200+ (socket AM2) sobre una placa base Asus A8M2N-LA

Un buen día el ordenador con solo encender la regleta (no pulsar el botón de encendido, ojo) se pone en marcha, dejando los ventiladores funcionando a tope, sin dar señal de vídeo ni tampoco iniciar POST

Tras las consabidas pruebas, incluido desconectar todo y dejar la placa pelada, sigue con el mismo comportamiento en todas y cada una de las combinaciones probadas.
Ya me dio un susto así días antes pero terminó iniciando.

No es la primera vez que peta, pero la primera aun estaba en garantía y lo devolví a HP. Dijeron que era la fuente. Jajaja. Una de las pruebas que he hecho es usar una fuente nueva.

Vale se acabó el tostón. El caso es que llego a la conclusión de que es placa y miro precios y modelos en appinformática, pero no quiero gastar más dinero de la cuenta para que resulte que me equivoco y es micro.

No quiero potencia, solo reemplazar lo perdido. Siendo un micro de hace 5 años, ¿pensáis que puedo pillar una placa y micro baratos que sea "lento" para lo que hay ahora pero aún así tenga rendimiento similar al hard dañado?

¿ Placa y micro actual "lento" me puede salir más barato que mano de obra en tienda para asegurar el problema y componente nuevo "antiguo" ?

¿Pensáis que en una tienda online puedo tener mejor precio que en appinformática? ¿Me recomendáis alguna?

El dinero es un factor tan decisivo que incluso seguiré con mi eee PC 701 como ordenador principal si la reparación no es posible, hasta que me pueda gastar los lerus sin miramiento.

Gracias si has llegado hasta aquí.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines