elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
1  Programación / PHP / Re: Como prevenir los ataques de inyeccion sql en un formulario de base de datos. en: 11 Enero 2017, 19:03 pm
Si estás a tiempo (que espero que sí) haz caso al pedazo de advertencia que tienes en el enlace que te ha dado engel lex

Citar
Advertencia

Esta extensión fue declarada obsoleta en PHP 5.5.0 y eliminada en PHP 7.0.0. En su lugar debería utilzarse las extensiones MySQLi o PDO_MySQL. Véase también la guía MySQL: elegir una API y sus P+F relacionadas para más información. Alternatives to this function include:

    mysqli_real_escape_string()
    PDO::quote()

2  Programación / PHP / Re: Laravel - Clase Model, sobrecargar métodos principales en: 9 Enero 2017, 00:03 am
Gracias NoBullshit, estoy "poniendo los cuernos" al foro con stackoverflow y acabo de leerte. Eso sí, allí no me hablaron de los métodos mágicos __get y __set  ;-)

Acertaste con los Accessors y Mutators, ya va todo fino, y precisamente es con Laravel 5.3 con lo que estoy liado, te lo comento por si alguna vez te hace falta y puedo estaré encantado de echarte un cable  ;)

Un saludo,

3  Programación / Programación C/C++ / Re: Compresión RLE Independiente en: 1 Enero 2017, 22:06 pm
Hace mucho que no toco C, pero si solo se trata de almacenar o leer una secuencia de pares caracter -> número de repeticiones, ¿por qué no creas una estructura y rellenas un array dinámico con instancias de esa estructura? Los números son caracteres, no deberías tener problema.
4  Programación / PHP / Laravel - Clase Model, sobrecargar métodos principales en: 30 Diciembre 2016, 16:03 pm
La idea es la siguiente:

Hay un campo de una tabla que va comprimido como BLOB.

Quiero que la compresión / descompresión sea transparente para quien use la clase, que no tenga que andar haciendo:

Código:
$objModel->campo = gzencode($objModel->campo);
$objModel->campo = gzdecode($objModel->campo);

Para ello he decidido sobrecargar métodos en la clase que hereda de Model.
Para la grabación ya lo he logrado, sobrecargando el método save, de manera:

Código:
public function save($attributes[] = null)
{
$this->campo = gzencode($objModel->campo);
return parent::save($attributes);
}

Pero para la obtención de datos de la BD y realizar la descompresión "transparente" he probado a sobrecargar boot(), __call, __callstatic, etc y nada.

¿Alguien sabría qué método es el que instancia y "rellena" las propiedades de la clase, para poder hacer a continuación el gzdecode?

Si veis algún fallo perdonadme, he escrito el código de memoria.
5  Programación / PHP / Re: Autenticacion con PHP en: 27 Diciembre 2016, 13:45 pm
Citar
he creado dos Index, uno para loguearse y otro para cuando estas logueado, como puedo evitar esto y usar el mismo index siempre?

¿Lo cualo? Me has intrigado. Puedes poner la estructura de la tabla Usuario y explicarnos un poco más.
La manera tradicional de hacer un login recuerdo que era dar por válido un login o contraseña y guardar en sesion una valor (ahora es cuando me decis que eso es obsoleto por ser un riesgo de seguridad y cosas así  :silbar: )
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Orientación sobre que IDE utilizar y donde hospedar mi sitio web en: 26 Diciembre 2016, 12:57 pm
Hola Elektro,

No sé si te servirá de mucho, pero ahí va mi granito de arena en agradecimiento a todo lo que aportas a este foro.

Yo uso Sublime Text 3, que en principio es muy sencillo, pero si instalas los paquetes adecuados mejora una barbaridad. Yo ya no uso otra cosa para programar en PHP. Si necesitas lo que sea con el Package Control yo te echo un cable.

Respecto al hosting gratuito no puedo decirte cuál si, pero puedo decirte cuál NO, lo que también es importante. 000webhost 2 veces me cerró la cuenta y perdí trabajo, sin aviso y sin motivo. Ellos pueden decir lo que quieran pero la verdad es que creo que si tienes una cantidad mínima de tráfico no están dispuestos a que estés ahí sin pasar por caja. Legítimo, pero hay formas y formas.
No hubo tercer cierre porque migré, era evidente que ahí no tenía nada que hacer. Poco después contraté hosting, pero no con ellos.

Un saludo,
7  Programación / PHP / Re: Editor PHP con Intellisense en: 24 Diciembre 2016, 18:31 pm
Me auto respondo. En Sublime instaláis el Package Control e instaláis:

IntelliDocs
Intellitip
PHPIntel
SublimeCodeIntel

Y ya de laravel pues todo lo que encontréis en el listado de paquetes disponibles y os interese.

Un saludo,
8  Programación / PHP / Editor PHP con Intellisense en: 14 Diciembre 2016, 22:48 pm
Buenas, ¿alguien conoce un editor gratuito con Intellisense para PHP / Laravel que esté a la altura más o menos de Visual Studio?
Estoy metiéndome con Laravel 5.3, con todo su enorme framework, así como con Prestashop 1.6, que también lleva lo suyo, y me vendría de perillas algo que detectara las clases y al escribir el -> me ofreciera los métodos y propiedades disponibles.
Estoy con Sublime 3 y he probado Visual Studio Code, pero Sublime cortito, y Visual Studio Code lo que comparte con su hermano mayor es el nombre, de hecho parece una copia de Sublime.

Gracias.

Un saludo,
9  Programación / Bases de Datos / Re: Buscar palabra de forma desordenada SQL Server en: 13 Diciembre 2016, 21:31 pm
http://stackoverflow.com/questions/9099469/mysql-select-like-or-regexp-to-match-multiple-words-in-one-record

Busca el uso de expresiones regulares en las consultas.

Un saludo,
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Validación de datos en XML con DTD en: 13 Diciembre 2016, 21:21 pm
http://stackoverflow.com/questions/1544200/what-is-difference-between-xml-schema-and-dtd

Según parece es básicamente cuestión de compatibilidad con SGML. Ahora que caigo creo que siempre he tirado de XML Schema, que era lo habitual en ADO .NET
No sé si los javeros pueden decirte algo más.

Un saludo,
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines