elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Funcionamiento de Diccionario en Aircrack en: 10 Abril 2015, 21:51 pm
Hola Sh4k4, gracias por responder.
Lo que hice fue usar airodump-ng para guardar los paquetes en un archivo y lo filtré para que guarde solo los de la red que tenia como objetivo (en este caso la mía), al mismo tiempo ejecute el ataque de Deautenticacion con aireplay-ng, tuve que hacerlo un par de veces porque a la primera no agarraba ningún handshake y por ultimo uso aircrack-ng detallando el archivo que genero airodump y el diccionario (que tiene mi contraseña entre las opciones).
A tu pregunta, sí, son la misma versión.
No sabia que puede llegar un handshake maleado o erroneo, pensaba que una vez que Aircrack me decía que tenia un handshake yo ya lo daba como bueno (por eso todas las pruebas que hice de crackeo las hice sobre el mismo archivo), voy a probar de obtener otros handshake para hacer otras pruebas, también voy a probar de loguearme manualmente sin deautenticar. Probé de nuevo, obtuve otro handshake y funcionó.

A que haces referencia con lo de  "limpialo si es demasiado grande"? que limpie el diccionario o el .cap?

Gracias de nuevo.
Lo voy a volver a probar y vuelvo con los resultados.
Saludos
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Funcionamiento de Diccionario en Aircrack en: 9 Abril 2015, 20:50 pm
Hola, estaba probando el Aircrack con mi Red WPA, obtuve un Saludo y probé de crackearlo con un diccionario, use el diccionario que viene con Aircrack y le agregue la contraseña de mi red, y al momento de crackear el archivo que contiene el Saludo e indicarle el diccionario a usar (con mi contraseña dentro) me dice que la palabra no esta en el diccionario, ¿porque pasa esto?, otra cosa, siempre que intento crackear el archivo prueba solo unas 250 palabras (siendo que el dicc que viene con aircrack tiene muchas mas) y si creo un dicc con solamente una palabra (mi pass) también dice que no esta. ¿Esto pasa por algún tema de configuración o por un mal uso de Aircrack de mi parte?

Gracias.
Saludos.
3  Informática / Hardware / Consulta - Reparar Disco Duro con Victoria en: 5 Febrero 2014, 18:53 pm
Hola, tengo un disco que lo cambiaron porque supuestamente estaba quemado, lo conecte a mi pc y entre con el Hiren's Boot y me figuran las particiones y los archivos, ejecute el Victoria, hice el Test con la opcion Erase y me dio 75 error, 0 rojos, 10 naranjas, 40 verdes y 110 negros o gris oscuro.

Siendo el disco de 500gb, es normal el resultado que me dio el Victoria? o es para preocuparse? por mas que supuestamente los repara...

Despues de pasarle el Victoria, me recomiendan que le haga algo mas o ya estaria para usarse con normalidad?

Gracias.
4  Informática / Hardware / Re: Consulta sobre Grasa siliconada (pasta termica) en: 3 Febrero 2014, 22:44 pm
Gracias por las respuestas. Lo malo es que en mi ciudad no se consigue nada  :¬¬
Hasta ahora solo puedo conseguir la que les pase en el link y por lo que estuve leyendo, no es muy buena, dicen que se reseca muy rápido...

Lo peor que puede pasar es que se reseque rápido y tenga que cambiarla de nuevo no? o algo mas que solo eso?

Gracias. Saludos.
5  Informática / Hardware / Consulta sobre Grasa siliconada (pasta termica) en: 3 Febrero 2014, 15:16 pm
Hola, estoy por limpiar la notebook y le voy a cambiar la pasta térmica, me ofrecieron esto: http://www.edelta.com.ar/edelta/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypagem&product_id=586&category_id=77&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1 y quería consultar si alguien la ha usado y si saben si es de buena calidad.

Y ya que estoy consulto, ¿es lo mismo pasta térmica y grasa siliconada? Estuve leyendo un poco y algunos dicen que si y otros que no, mi conclusión es que son materiales diferentes pero sirven para la misma función, me gustaría saber si estoy en lo cierto o si es recomendable usar una o la otra.

Gracias.
Saludos.
6  Seguridad Informática / Hacking / Programa Monitor de Actividades en: 31 Enero 2014, 03:03 am
Hola, me recomiendan algun programa de este estilo?
Probe el SpyAgent pero es de pago y no encontré la forma de validarlo.

Gracias.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Buscar y reemplazar palabra en archivo en: 28 Enero 2014, 21:11 pm
Y como te parece mejor? leer palabra por palabra y buscar y reemplazar o leer por renglon?
Lo que no me convence mucho es el tema de tener que ir comparando cada palabra del archivo con las 15 etiquetas, pero no creo que haya otra forma, o por lo menos no se me ocurre...

Gracias. Saludos.
8  Programación / Programación C/C++ / Buscar y reemplazar palabra en archivo en: 28 Enero 2014, 17:01 pm
Hola, tengo una duda sobre como encarar esto.
Tengo un archivo .doc el cual tiene la siguiente estructura:
Citar
... mi nombre es <nombre> y vivo en la ciudad <ciudad> ...
La idea es que el usuario ingresa su nombre y ciudad y el programa abre el .doc modelo, busca la etiqueta <nombre> y la reemplaza con la variable que ingreso el usuario (cuando se le pidió que ingrese su nombre).
Lo hice de varias formas pero no me termina de convencer, una forma era crear un nuevo .doc e ir leyendo el 'modelo' y escribiendo el nuevo .doc paralelamente y cuando encuentra la etiqueta la reemplaza con la variable; otra forma que probe fue duplicar el 'modelo' y buscar y reemplazar las palabras siempre trabajando sobre el duplicado y dejando el modelo original de lado.
Hay aproximandamente 15 etiquetas a reemplazar y algunas se repiten a lo largo del documento.

Como me aconsejan que lo encare?
Lo trato como archivo de texto o binario (para guardar la posicion de las etiquetas tal vez?)?

Lo que mas dudas me deja es que de la forma que lo hago yo, estoy comparando cada palabra del archivo con las 15 etiquetas y no encuentro alguna otra forma para hacerlo.

Notar que el archivo final debe tener el mismo formato que el modelo, sangrias, negrita, cursiva, mayusculas, colores, etc.

Gracias.
Saludos.
9  Informática / Hardware / Re: 4 gb de memoria en Windows de 32 bits en: 23 Enero 2014, 17:10 pm
Gracias a todos, me sacaron toda duda que tenía.

Saludos.
10  Informática / Hardware / Re: 4 gb de memoria en Windows de 32 bits en: 23 Enero 2014, 00:25 am
Buenas fran7385, veras aunque instales un sistema de 64bits no quiere decir que no vayas a poder utilizar programas diseñados con la arquitectura de 32 bits

Ah! o sea que los programas de 32 bits corren bien en sistemas de 64 bits? pero, al reves tambien? o no? Estaba casi seguro que esto me iba a dar problemas de compatibilidad (como cuando se quiere instalar un programa que corria en W95 en un W7, por poner un ejemplo).
Sinceramente siempre use Windows de 32 bits, pero una vez quise instalar un AutoCAD de 32 bits en un sistema de 64 bits y no me dejo, ahora que lo pienso puede ser que no se instalo porque los mismos programadores del AutoCAD impidieron esto porque existe la version de 64 bits la cual seguramente esta optimizada para trabajar en un sistema de 64.

simorg: 3.8? creí que reconocía menos! Es mínima la diferencia!

Gracias a los dos por responder! Me fueron de mucha ayuda.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines