elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Vulnerabilidades wifi en: 1 Octubre 2022, 23:24 pm
lo siento por la confusión, me refiero que vulnerabilidades hay en un dispositivo dentro de la red cuando consigues entrar, no me hace falta saber como se hacen solo necesito saberlas, gracias.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades wifi en: 26 Septiembre 2022, 15:49 pm
Buenas, estoy haciendo un curso gratis hacking etico, el cual enseña como vulnerar un wifi, me compré un router para hacer mis pruebas y me funciona, pero tengo una duda, solo puedo crackear contraseñas o puedo robar los datos de un dispositivo? lo haré con mi movil y mi portatil, muchas gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: dudas sobre hacking en: 25 Septiembre 2022, 01:03 am
okey, pero por lo que se no siempre hace falta una ip para hackear un dispositivo, o la consiguen de alguna forma, como se llaman esos metodos? en concreto como conseguir una ip a distancia o de forma fisica con ingenieria social
4  Seguridad Informática / Hacking / dudas sobre hacking en: 24 Septiembre 2022, 16:31 pm
Llevo tiempo investigando sobre hacking, pentesting y cosas así y siempre me encuentro con que hace falta una ip para vulnerar un dispositivo, alguien me dice si hace falta la ip del dispositivo obligatoriamente? o hay otros metodos? alguien que me explique, gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines