elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Scripting / Re: [Python-C]Traducir codigo en: 15 Noviembre 2013, 01:59 am
Citar
Entonces pregunto si hay algo que compile python en menor tamaño o algo que lo traduzca y quede con un tamaño menor.
De hay lo de cython

Y de que tamaño estamos hablando si tienes la nesicidad de pasarlo a "OTRO LENGUAJE".

Desde los 12 años se python, e programado cosas gigantes , casi siempre en grupo...

Nunca tuve la nesecidad de convertir a otro lenguaje el script python, la mas que eh hecho fue pasarlo a exe.




SALU
2  Programación / Scripting / Re: [Python-C]Traducir codigo en: 14 Noviembre 2013, 00:22 am
No conozco la forma , pero si te sirve te digo que python funciona sobre c.
Tal vez haya forma de pasar codigo nativamente y no por medio de programas externo.
Tanbien se puede transformar .py a exe

Y no creo que haya defirencia de velocidad entre c y python.

Mas bien la velocidad influye en la pc donde se ejecuta.

Ademas para que querrias esto<>


SALU
3  Programación / Scripting / Re: ¿Puedo jugar a los recortables con javascript? en: 13 Noviembre 2013, 23:08 pm
Yo te recomiendo que consigas un tutorial sobre flash.Hay paginas que te informaran sobre las herramientas que necesitas para este tipo de trabajos. Y si es muy facil hacer eso.
4  Programación / Scripting / Aprende Python!, Python Interactivo en: 13 Noviembre 2013, 22:43 pm
Hola chicos y gracias por leer el tema.  ;D
Les presento Python Interactivo:

Es un conjunto de lecciones , creadas por mi donde
se enseña lo básico del potente lenguaje pyhton.

Al terminar cada lección se proporciona una clave para
desbloquear la siguiente.

El código fuente del programa no se postea por la razón
de que allí esta la solución de cada ejercicio.

Para la ejecuccion correcta del programa es nesesario Net. Framework 3.5 o superior. Ya que el mismo esta desarrollado en VB.

Atención: Al escribir codigo no siempre notifica que hay error. Te daras cuenta fácilmente si cometiste algun fallo porque el programa no avancara a la siguiente sección.

Atencion: No postees claves de lecciones, te estas haciendo trampa a ti mismo
y a los otros usuarios/rias

Recuerda: Esta aplicacion va dirigida a gente que nunca a programado no te pienses que es para gente con conocimientos de programacion. Me gustaria
que los visitantes que vean esto al menos se hagan una cuenta para hablar sobre
la aplicacion y preguntas dudas :)


Recuerda: Respetar mayusculas/minusculas y orden del codigo en cada ejercicio.

Recuerda: Probar el codigo en el interprete.

Recuerda: Puedes discutir/preguntar/criticar sobre la aplicacion en cualquier momento (en este tema)

Recuerda: La aplicacion no deja icono en el escritorio al se instalada.

Recuerda: Para instalar la aplicacion se debe de tener todos los archivos del rar dentro de una carpeta. Ya que sino no instalara.

Recuerda: Para instalar ejecutar Setup.exe





Capturas del programa:


















Lecciones:


Leccion 1: Primer programa python, Operaciones y pantalla.

PROXIMAMENTE: Leccion 2: Variables y sus usos.





Descargas:

Leccion 1: http://www.mediafire.com/?ddkhz6kmxvid1zw

PROXIMAMENTE: Leccion 2: Variables y sus usos.



SALUDOS!!!!

5  Programación / Scripting / Re: [Batch] Error en codigo. Ayuda! en: 12 Noviembre 2013, 05:40 am
El fallo principal es que al setear debes escribir el nombre de la variable sin el operador "%":
Código:
set /p hola

Aparte de eso no debes dejar ningún espacio antes ni después del operador "=", y la escritura del código en general sigue los malos hábitos de los que empiezan a programar en Batch, te suegiero que te acostumbres a escribir de la manera que te muestro a continuación porque de lo contrario te van a salir muchos errores a menudo:

Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. :pregunta
  4. SET /p "hola=Bucle Infinito?:"  
  5.  
  6. IF /I "%hola%" EQU "SI" (goto :pregunta)
  7.  
  8. Pause&Exit

Solo puedo decirte que a la larga te darás cuenta de que es todo lo contrario y que estás perdiendo el tiempo (sobretodo viniendo de Python),
Batch es práctico para tareas simples, muy simples, y sobre lo de las incontables maneras de... se quedan en un par de comandos internos útiles, el resto son aplicaciones (llamados comandos externos) que no forman parte del lenguaje y los puedes llamar desde cualquier otro lenguaje,
en resumen cualquier lenguaje es capaz de hacer lo mejor que se pueda llegar a programar en Batch, en la mitad de tiempo, y con las incontables mejoras que esto supone, sobretodo en velocidad de ejecución, Batch es MUY lento.
 
Saludos!

Muchas Gracias Electro, esa pequeña correcion vale muchos errores en este lenguaje. La verdad es que pensaba utilizar batch para tareas simples...
Aunque como tu dices , es mucho mas eficiente programar por ejemplo en python
que en batch.

SALU

6  Programación / Scripting / (SOLUCIONADO)[Batch] Error en codigo. Ayuda! en: 12 Noviembre 2013, 03:19 am
Hola y gracias por leer el tema.
Hace poco empece con batch.
La verdad que me pareció un buen lenguaje de scripting sobretodo
por lo simple que es y por las incontables maneras de interactuar con el  propio
sistema operativo .

El problema es el siguiente:  eh creado un codigo que hace una pregunta y luego
almacena la respuesta en una variable. Luego pasa a un if donde se cumprueba si la respuesta es "SI". si la respuesta es "SI" vuelve ha preguntar lo mismo...

Código:
@echo off
:pregunta
set /p %hola% = Bucle Infinito? :  
if %hola%==SI goto pregunta

Agradezco que me indicaran el fallo.



SALUDOS.
7  Programación / Scripting / Re: Pequeños Proyectos Python... en: 12 Noviembre 2013, 03:10 am
Dale perfecto, me parece genial que gente que recien comienza a programar o gente que ya programa pero nunca tuvo la experiencia de trabajar en grupo se una.

Cuando se una mas gente podriamos plantear algo...

Saludos
8  Programación / Scripting / Re: Pequeños Proyectos Python... en: 12 Noviembre 2013, 01:24 am
¿Que hay que no se haya inventado ya? :P

Algún WebSpider para alguna página en concreto no estaría nada mal... siempre me han gustado, este tipo de proyectos suelen estar infravalorados (o al menos eso pienso, depende que tipo de página sea quizás solo lo usen 4 gatos, si haces uno relacionado con Facebook quien sabe...) pero la verdad es que son muy útiles y ahorran mucho tiempo, aquí tienes un muy buen ejemplo en Python con GUI por el compañero @0x5d (aunque no es un código muy extenso, según lo que intuyo por la sintaxis y los keywords solo hace una única petición a la url y parsea el source de la respuesta):

http://foro.elhacker.net/scripting/codigopyqt4_iconfinder_jaavier_0x5d-t401819.0.html

PD: Python no es lo mio, que tengas suerte!


Gracias Elektro , era lo que buscaba !!!

Saludos
9  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 11 Noviembre 2013, 00:18 am
Código
  1. #-*- coding:utf-8 -*-
  2.  
  3. ip = raw_input("Ingrese la ip: ")
  4. hexa = []
  5.  
  6. dividida = ip.split(".")
  7. if len(dividida) == 4:
  8.    for i in range(4):
  9.        try:
  10.            buff = int(dividida[i])
  11.        except:
  12.            print "Ip no númerica"
  13.            exit()
  14.        if buff <= 255:
  15.            hexa.append(hex(buff)[2:])
  16.        else:
  17.            print "Ip fuera de rango"
  18.            exit()
  19. else:
  20.    print "Ip invalida"
  21.    exit()
  22.  
  23. print "ip:", ".".join(hexa)
  24.  

Un poco feo el código pero bueno...

Saludos!

Perfecto, te llevas un punto y entras al ranking...
Publica un reto.
10  Programación / Scripting / Re: [b]Retos python ... u otro lenguaje de scripting....[/b] en: 10 Noviembre 2013, 23:58 pm
Facilito, que este fue muy largo xD

PD: Vuelvo en 30 min xP

DALE :)
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines