elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Modulos Bluetooth mini-pci en: 27 Agosto 2009, 05:22 am
HOLA.

soy estudiante de 9no semestre ingenieria electronica y pienso lograr como tesis, el control de una smartwall desde una laptop via bluetooth. tengo conocimientos de C, java, programacion de pics; pero no mucho de bluetooth. Estoy buscando modulos bluetooth que se puedan integrar con pics para mi trabajo de grado aunque no he conseguido algo funcional. hay varios foros donde todos recomiendan paginas y links, pero no he encontrados soluciones eficacez a preguntas como "como usar un modulos BT con microprogramadores".

veo q ustedes han logrado avances interesantes desarrollando un hostpost bluetooth. me gustaria que me ayudaran para llevar a cabo este proyecto. ademas bluetooth es de gran interes para mi y quisiera integrar esta tecnologia a varios proyectos de robotica y domotica.

saludos y gracias de antemano.

mi correo es frahez@hotmail.com


frahez
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines