elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Aprender a usar sniffer con windows en: 9 Diciembre 2010, 19:25 pm
Por cierto, mi tarjeta de wifi es una Atheros AR5006X.
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [AYUDA] Aprender a usar sniffer con windows en: 9 Diciembre 2010, 18:50 pm
Gracias pero eso ya lo hice yo y en ningun tema he encontrado nada que me explique desde 0 como hacerlo o donde buscar la informacion.

Alguien me puede orientar por favor.

Saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking / [AYUDA] Aprender a usar sniffer con windows en: 9 Diciembre 2010, 10:34 am
Hola a todos. Me he dado cuenta que alguien ha conseguido sacar la clave de mi router y esta haciendo uso de mi conexion. Antes de cambiar el pass y la seguridad (ahora tengo WEP) me gustaria aprender a usar un sniffer y ver que cosas puedo hacer.

He estado buscando por la red y en este foro, pero a parte de saber algunos nombres de sniffer, ettercap, wireshark... no he encontrado nada de como se usan en windows desde 0, ya que nunca los he usado.

Me podeis orientar un poco por favor???

Gracias.
Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines