elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: CD BOOT WINDOWS XP SP3 INSTALADO, COMO SE CREA? en: 24 Noviembre 2012, 13:23 pm
Gracias, por las respuestas, lo que quiero hacer es un cd. booteable del sistema operativo xp, que tengo instalado y actualizado, para poder instalarlo en otra pc., o si hay que formatearla nuevamente, mi interes radica, en que esta bastante estable y seguro, y es un fierrito, pese a que es windows. Creo, por lo que vi, el n lite, va a ir bien, estoy imprimiendo el manual y ya lo voy a descargar, apenas lo tenga terminado, les aviso el resultado. si llega a ser esto, me quiero morir, google, pero cada respuesta que encontraba era un rompedero de cabeza. ojala ande. gracias
2  Sistemas Operativos / Windows / CD BOOT WINDOWS XP SP3 INSTALADO, COMO SE CREA? en: 21 Noviembre 2012, 19:29 pm
Con motivo, de que Microsoft en breve, va a dejar de dar asistencia tecnica al XP, y tengo uno instalado con todas las medidas de seguridad y actualizaciones, quisiera hacer un CD, booteable de ese sistema operativo instalado. ya se que hay versiones como el windows seven que es mejor, pero hay maquinas que soportan muy bien un xp, por el hardware. Recuerden soy nuevo en esto y ya tengo mis años, lo que pueda aclarar, no molesta. Gracias. Por si alguno pregunta o me da la indicacion, uso abitualmente Ubuntu, Xubuntu o Linuxmint, pero siempre hay alguien que me trae una maquina, para que la saque de la muerte. Y a veces, casi siempre, lazaro resucita y camina. Gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc hace cosas raras .. en: 21 Noviembre 2012, 19:23 pm
por mi poca experiencia, haria lo siguiente, instalo y actualizo el ccleaner, y el argente utilities, el superantispyware, version free, lo instalo y actualizo base de datos, actualizo el spyboot search & destroy, siempre y cuando el sistema me lo permita. Pero antes, abri el pendrive y en ver, pone mostrar archivos ocultos, lo que borrras en un pendrive, no va a papelera, se guarda en una carpeta oculta, llamada Trash, ahi deberias encontrar las cosas que borraste, pones restaurar y listo. Igual, si instalastes todo lo anterior y tenes un xp, espero que tengas instalado el xpsp3 y las actualizaciones de seguridad, sino dejalo para despues. Reinicias la maquina, y cuando esta abriendo, apretas F8, y elegis el modo seguro con funciones de red. Y ahi, vas pasando, primero el ccleaner, luego el argente, en la herramienta de mantenimiento(la primera opcio) luego Spyboot, y luego superantispyware. Si el avast esta actualizado, programalo, para que empieze a funcionar en el proximo arranque con la opcion nivel de heuristica alto. Espero, que tengas los navegadores actualizados, el flash player, el shockwave player, java y su entorno de ejecucion, los microsoft Net framework, al diay actualizacciones automaticas en avisarme pero no descargarlas ni instalarlas. Windows tiene estas cosas , suerte
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines