elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 5 Marzo 2005, 20:15 pm
Si alguien quiere hacerme el gran favor puede postear aqui o agregarme a su msn messenger... chicotij@hotmail.com ... muchas gracias :( :-[ :'(
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 5 Marzo 2005, 20:14 pm
Alguien que me ayude! Me ando muriendo!  :( jajaja bueno  ::) pero esque compre un modem un sb4100 en ebay y todo bien con el modem asta que vi el firmware, :( tiene el SB4100-0.4.4.5-SCM01-NOSHELL y tengo entendido que ese no funciona, asi que pues ya tengo el SB4100-4.0.12-SCM05-NOSHELL ya listo para ponerselo perooooooooo ESE ES EL PROBLEMA no se como, ocupo hacer un downgrade pero no se como, ya tengo todo! un amigo ya me mando asta la configuracion pirateada del isp pero pues no se como ponerle el firmware, ALGUIEN AYUDEME!! :( ocupo saber como ... le pongo el firmware (hago un downgrade) porfavor ayudenme! :( Muchas Gracias :(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines