elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Qual fue vuestra primera distro de linux y por que decidisteis ir a linux? en: 3 Agosto 2015, 20:46 pm
Slackware 3.0 venia en un Libro que compre en el corte ingles año 1994 networking with Linux .
en aquella época windows 3.11 con redes de cables coaxiales con netbios y novell netware. Digital system también se vendia mucho.

En aquello tiempo tuve que ponerme las pilas con los 7 niveles OSI  y Pila TCPIP era el futuro del networking , las BBS con modem estaban quedando obsoletas y no me pude resistir a investigas ese Linux Slackware que venia en el libro , hoy en día a quedado atrás , los preferido son Debian , Ubuntu , Mints , Arch , Kali.

Salu3
fr3d8
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué distro de GNU/Linux usais en el trabajo? en: 3 Agosto 2015, 20:33 pm
Linux ORACLE para desarrollo y pentesting


Linux CentOS para servidores 500.000 visitas al mes

El datacenter es un SUN Unix.

Salu2
fr3d8
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instalar linux en Raspberry Pi 2 en: 3 Agosto 2015, 20:10 pm
Bueno por si le sirve de Algo Amigo ,

Tengo montado un server en Casa con Raspberry PI 2 + un USB 2 de 128Gb Verbatin donde tengo los archivos de mi Web , los puertos redirrecionados por el Router Cisco de Ono 100/10Mb son los 80 con control de acceso/ 443 / 666  , el 10000 del webmin para administrar el Servidor , el Linux Raspberian funciona bastante bien una vez desactivado los servicios innecesarios  , unos 50Mb de memoria en el arranque de los 926Mb disponible , no esta registrado en ningún servidor de DNS , lo cual tengo acceso only via IP  Mod: Bloqueado
De momento ni Chinos , ni ruso , ni israelita , ni Americano han podido entrar , los ataques chinos son constante a diario pero siguen sin pasar por el 401 unautorized

Salu2
fr3d8
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Restricciones en WordPress respecto a otros CMS? en: 13 Julio 2013, 01:29 am
Quien a dicho de meter jquery en la BD ? html y javascript si que puedes hasta php si quieres, la libreria de jquery va fuera en su corespondiente carpeta , las hojas de estilos en su carpeta igualmente, la cabecera y el pies siempre son los mismos, solo cambia el cuerpo de la pagina y no hay problema con los hits de proceso de la BD y funciona pero que muy bien, imaginate un menu en la cabecera llamando a cuerpo de la pagina con solo HTML y CSS ejemplo inicio , servicios, productos y tambien a noticias, a un blog y contacto esto recojen en la BD los datos ademas de el codigo, la cabecera y el pies de pagina fijo todo hecho con wordpress, pues tiene su complejidad., te dejo un ejemplo :  www.oax.es
Saludos.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Restricciones en WordPress respecto a otros CMS? en: 12 Julio 2013, 19:32 pm
Dominar wordpress habre muchas puertas al mundo empresarial , hay muy poca gente que realmente domina el tema , debes tener unos fuertes conocimiento en Base de datos, ademas de poder adaptar todas las funciones del codigo que lleva los diferente documentos y hay la tira , adaptar plantillas no es complicados, pero requiere mucho tiempo para leer todo el codigo y saber como funciona todo el arbol que lleva wordpress, vera que todas funcionan como una cabecera , un cuerpo y un pie de pagina , el truco esta en meter HTML  y javascript en los registros de la base de datos, intentar siempre que en la cabecera este la barra de navegacion y en el pie de pagina los datos y registros de la empresa , a cada click sobre la barra de navegacion llamas a un registro de la base de datos y dentro de cada registro de base de datos mysql tendras el codigo HTML y Javascripts que sadra en el Cuerpo de la pagina.
Se requiere mucha dedicacion y tiempo de aprendizaje, vale la pena el esfuerzo, una vez que domines PHP y el diseño de base de Datos, la base de datos es lo mas importante.
Los plugins no son un problema hay para dar y tirar.
Saludos. ;)
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 12 Julio 2013, 19:04 pm
En los 90 VI  y emacs & hoy en dia VIM no podria vivir sin el, imprescindible.!!!! ;)
7  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Ver youtube en OpenBSD , es posible??? en: 12 Julio 2013, 18:50 pm
Muchas gracias por ponerme el enlace en el tablon de novedades, no habia visto que adobe tenia para solaris X86 , disculpar las molestia no meresco tantos honores.
Gracias de nuevo , mi primero post desde hace muchisimos años que os llevo siguiendo en la sombra, uno lleva desde el 84 como informatico, y todavia nos precipitamos alguna vez erroneamente, uno que se va haciendo muy mayor  ;D
Un Cordial Saludos a todo el foro . :-*
8  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Ver youtube en OpenBSD , es posible??? en: 12 Julio 2013, 14:33 pm
Hola ,
alguna libreria de plugins flash para Chromium & Xfce4 & OpenBSD & IBM T30 P4+512Mb de _RAM
Muy agradecido de antemano .
Y yo que iba a tirar el portatil ,  mamamia!!!    :-[ :rolleyes:  ;D
Saludos desde Alacant , la terreta mas bella del mon .
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines