elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Solucion para instalar drivers no firmados en windows Seven 32b y 64b en: 7 Septiembre 2010, 17:36 pm
Muchas gracias por tu ayuda. Se agradece de sobremanera. No sabía sobre el bloqueo de instalación de programas que trae Vista y 7. Me ha ayudado mucho. Sin embargo, he seguido los pasos que mencionas pero no he podido hacer funcionar ISTRAM ISPOL 8.35 en Windows 7.  Pienso que estoy fallando en el paso final en el que se debe seleccionar el directorio de instalación del HASP. Estoy usando un software llamado hdd32.exe (HASP) para que el software pueda funcionar.

En el paso final he escrito lo siguiente: C:\Windows\System32\drivers\Haspnt.sys, ya que ese el el archivo que se genera al instalar HASP. Yo pienso que el problema podría basarse en la versión de programa que estoy usando. He probado con otras versiones de HASP más actualizadas, pero el resultado sigue siendo el mismo.

Necesito solucionar el problema, ya que he estado intendo resolver el problema durante mucho tiempo. De hecho llevo 2 meses tratando de solucionarlo. Por favor solicito su ayuda o la de alguien del foro que haya podido solucionado el problema.

Mi nombre es Felipe Rojas Monreal

Mi correo electrónico es: noseponeelcorreo@mecachismail.com

Si alguien sabe solucionar el problema por favor que pueda ayudarme.

Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines