elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Laberinto en java en: 12 Octubre 2015, 23:37 pm
Me gustaría hacer un laberinto en java y con un metodo comprobarsi todas las poiciones estan accesibles. Ya tengo el codigo para generar un laberinto, pero no se me ocurre como puedo comprobar si las posiciones estan accesibles. Tendria que hacer recursividad para ir pasando por cada posicion del array?
Gracias!!
2  Programación / Java / laberinto en java en: 3 Octubre 2015, 18:07 pm
Me gustaría hacer un laberinto en java y con un metodo comprobarsi todas las poiciones estan accesibles. Ya tengo el codigo para general un laberinto, pero no se me ocurre como puedo comprobar si las posiciones estan accesibles.
Gracias!!



[NOTA DEL MODERADOR]: Debes formular las preguntas sobre Java en el subforo dedicado a dicho lenguaje.
3  Programación / Java / numero rodeado de ceros en array en: 28 Noviembre 2013, 21:10 pm
necesito crear un metodo para encontrar en un array de dos dimensiones, un numero distinto de cero que esté rodeado por ceros.
habia pensado en crear un bucle for para recorrer mi array de dos dimensiones, y si encuentra un valor distinto de cero que mire si los elementos de su alrededor son cero. esto ultimo no se como ponerlo...
4  Programación / Java / almacenar datos de array en: 18 Noviembre 2013, 20:08 pm
necesito crear dos metodos:
- uno para almacenar los datos del array (no vale usar la clase scanner)
-otro para modificar los datos ya almacenados
5  Programación / Java / error al imprimir la informacion de array en: 18 Noviembre 2013, 19:23 pm
necesito imprimir por pantalla la informacion almacenada de mi array. He creado la clase, los atributos y este metodo:
public int [] getArray(){
      for (int i = 0; i < pruebas.length; i++)

      return numeros;
}
Al usar la clase Scanner para ver si funcionaba, me ha impreso por pantalla esto: [I@1968e23
Como puedo solucionarlo? necesito que me aparezca la informacion almacenada!
6  Programación / Java / informacion almacenada en un array en: 17 Noviembre 2013, 23:08 pm
estoy aprendiendo a programar en java
 necesito crear un metodo que devuelva la informacion almacemada hasta el momento en el array. el metodo debe devolver el array de longitud especificada en el constructor con la informacion almacenada
7  Foros Generales / Dudas Generales / informacion almacenada en un array java en: 17 Noviembre 2013, 23:07 pm
estoy aprendiendo a programar en java
 necesito crear un metodo que devuelva la informacion almacemada hasta el momento en el array. el metodo debe devolver el array de longitud especificada en el constructor con la informacion almacenada
8  Programación / Java / media de arrays en: 16 Noviembre 2013, 22:52 pm
estoy aprendiendo a prgramar en java
necesito saber como puedo calcular la media de una serie de arrays, pero si en la posicion N del array no hay un valor establecido, tengo que hacer la media solo son los valores anteriores a ese.
9  Foros Generales / Dudas Generales / media de arrays en java en: 16 Noviembre 2013, 22:33 pm
estoy aprendiendo a prgramar en java
necesito saber como puedo calcular la media de una serie de arrays, pero si en la posicion N del array no hay un valor establecido, tengo que hacer la media solo son los valores anteriores a ese.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines