elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Laberinto en java en: 12 Octubre 2015, 23:37 pm
Me gustaría hacer un laberinto en java y con un metodo comprobarsi todas las poiciones estan accesibles. Ya tengo el codigo para generar un laberinto, pero no se me ocurre como puedo comprobar si las posiciones estan accesibles. Tendria que hacer recursividad para ir pasando por cada posicion del array?
Gracias!!
2  Programación / Java / laberinto en java en: 3 Octubre 2015, 18:07 pm
Me gustaría hacer un laberinto en java y con un metodo comprobarsi todas las poiciones estan accesibles. Ya tengo el codigo para general un laberinto, pero no se me ocurre como puedo comprobar si las posiciones estan accesibles.
Gracias!!



[NOTA DEL MODERADOR]: Debes formular las preguntas sobre Java en el subforo dedicado a dicho lenguaje.
3  Programación / Java / Re: numero rodeado de ceros en array en: 29 Noviembre 2013, 19:33 pm
he usado tu idea pero aun no me funciona, no se que tengo mal para que no funcione...
public int cuentaNumerosAislados() {
      
       for (int i=0; i< array.length; i++){
         for (int j = 0; j < array.length; j++){
         if (array [j] !=0){
            for(int x = i - 1; x < i+1; x++){
               for(int y = j-1; y < j+1; y++){
                      if(array
  • [y]==0)
                                                      return true;
                        }
                        
                        
                        }
                     }
               }
            }
      
      return false; }
4  Programación / Java / Re: numero rodeado de ceros en array en: 28 Noviembre 2013, 23:18 pm
si, encontrar los numeros que estan rodeados de ceros en el array
5  Programación / Java / numero rodeado de ceros en array en: 28 Noviembre 2013, 21:10 pm
necesito crear un metodo para encontrar en un array de dos dimensiones, un numero distinto de cero que esté rodeado por ceros.
habia pensado en crear un bucle for para recorrer mi array de dos dimensiones, y si encuentra un valor distinto de cero que mire si los elementos de su alrededor son cero. esto ultimo no se como ponerlo...
6  Programación / Java / Re: media de arrays en: 18 Noviembre 2013, 20:09 pm
si que me ha servido :)
tambien necesito crear dos metodos:
- uno para almacenar los datos del array (no vale usar la clase scanner)
-otro para modificar los datos ya almacenados
me podeis ayudar??
7  Programación / Java / almacenar datos de array en: 18 Noviembre 2013, 20:08 pm
necesito crear dos metodos:
- uno para almacenar los datos del array (no vale usar la clase scanner)
-otro para modificar los datos ya almacenados
8  Programación / Java / Re: informacion almacenada en un array en: 18 Noviembre 2013, 19:31 pm
he intentado solucionarlo, pero al usar la clase Scanner para ver si ya imprime la informacion almacenada, me sale esto: [I@1968e23
9  Programación / Java / error al imprimir la informacion de array en: 18 Noviembre 2013, 19:23 pm
necesito imprimir por pantalla la informacion almacenada de mi array. He creado la clase, los atributos y este metodo:
public int [] getArray(){
      for (int i = 0; i < pruebas.length; i++)

      return numeros;
}
Al usar la clase Scanner para ver si funcionaba, me ha impreso por pantalla esto: [I@1968e23
Como puedo solucionarlo? necesito que me aparezca la informacion almacenada!
10  Programación / Java / Re: informacion almacenada en un array en: 17 Noviembre 2013, 23:27 pm
los dos primeros pasos ya los he hecho, pero al hacer el tercero me da un error

public class Hola {

   private int [] clases;
     
public Hola (int sesiones){
   clases = new int [sesiones]; }

public int [] getTratamiento(){
   for (int i = 0; i < pruebas.length; i++)
    return clases;  }
}
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines