elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Adjuntar archivo a un E-Mail en .Net en: 3 Noviembre 2006, 14:44 pm
Hola, necesito ayuda! Qiuero enviar un mail desde una aplicación .Net.Asp 2003 en español con FrameWork 1.1, tengo una funcion javascript con la que activo el correo del equipo cliente. Lo que necesito es adjuntar como archivo la pagina que esta activa o en su defecto capturar la imagen de la pagina y pegarla en el cuerpo de mail. Ojalá puedan ayudarme, ya sea en JavaSript o Asp.
Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear Instancia en C# en: 15 Marzo 2006, 16:20 pm
Hola! Soy nuevo en este foro y necesito ayuda:
Necesito crear una instancia de una DLL de VB 6.0 en C#.NET, lo tengo hecho pero me arroja en siguiente error: "Uso de la variable local no asignada 'StrClave'".
Aca va code:
      public bool ComparaPwdDesencriptada(Usuario Usr, String Pwd)
      {

          Object myObject;
         String StrClave;

         ClsClaves.ClsDimRSA myObject = new ClsClaves.ClsDimRSA();

         
         myObject.OutDesencript(Usr.usrPWD, Usr.usrClakeyPB1 , Usr.usrClakeyPB2);

         

         foreach (ClsClaves.MagicClass VarObj1 in myObject.RsaMagicClass)
         {
                StrClave = VarObj1.MDEncriptado;

         }

         if (StrClave == Pwd)
         {
            return true;
         }
         else
         {
            return false;

         }
   
      }


Si dejo en comentario desde el foreach hacia abajo y solo retorno un true o un false me arroja en siguiente error:

Error al generar el ensamblado -- El ensamblado 'Interop.ClsClaves' al que se hace referencia no tiene un nombre seguro

Se que tengo que hacer saber a framework que el ensamblado es seguro y que confie en el pero ya lo intente, lo otro seria si alguien sabe como utilizar un componente de VB 6.0 en C#, ojalá alguin pueda ayudarme.

El foro esta genial!!! :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines