elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Se desconecta impresora compartida en: 25 Abril 2012, 17:46 pm
Muy buenos días, trabajo en una entidad municipal, donde tenemos problemas constantes de desconexión de impresoras compartidas.
Contamos con 1 controlador de dominio. donde para poder acceder a una maquina( que tiene la impresora compartida) nos pide usuario y contraseña. Nosotros escribimos el usuario y contraseña, activamos recordar contraseña, y luego conectamos a la impresora.
 
El problema que se da, es cuando viene el usuario(cliente de impresora) diciendo  que no puede imprimir. Nosotros como soporte vamos y verificamos el equipo y no damos con la sorpresa que cuando queremos acceder al equipo ( que comparte la impresora), nos pide nuevamente el usuario y contraseña.

El mismo problema sucede todos los días, a pesar que le activamos recordar contraseña, funciona temporalmente. y los usuarios están cansados que no se pueda imprimir con normalidad. Muchas gracias desde ya. Espero que me puedan brindar una solución.
2  Comunicaciones / Redes / Problemas con internet con 170 usuarios en: 7 Noviembre 2011, 14:24 pm
Muy buenas tardes, acudo a Ud. por su gran experiencia. Trabajo en una entidad Municipal la cual tiene alrededor de 170 Ordenadores contamos con 2 lineas de internet ADSL, 1 linea de internet con 5Mbps al 25% de Garantia, las oficinas solo hacen uso de internet a paginas del estado, pero siempre hay personas que hacen otro uso, por lo cual se ha implementado un Servidor Proxy con Mikrotik bloqueando paginas de descarg, video, entre otros. El problema desesperante que tenemos es que en algunos momentos se va el internet, presenta "TIMEOUT" cuando hago ping a una web,y tengo que reiniciar el router para poder reestablecer la conexión, hemos cambiado de router mas de 3 veces y tenemos el mismo problema, al parecer un usuario hace descarga y se inclina toda la conexión a ese punto, la verdad no tengo experiencia en redes, me gustaria darle solución ya que es desesperante, espero su ayuda. Muchas gracias desde ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines