elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking de routers INFINITUM (2Wire) en Mexico en: 26 Diciembre 2007, 05:09 am
hola ingegomez felicidades por los aportes aqui puestos  una pregunta trato de seguir su manual peor aqui el problema radica en que el airodump no campura nada como sera posible eso si tengo a 5 metros el router de mi red auditada tengo una tarjeta bradcom 4311 peor aunque logro poner con wifislax en modo monitor mi tarjeta y le instalo los driver que viene por defecto en el live para bradcom para reinyectar y todo el airodump se queda escaneando las redes canal por canal por horas y no camptura nada que podre hacer y reinicio en mi win xp y tenog 5 rayas de pontencia que problema tendre tambine me dice que no tenog acceso al ap y meto los compandos tambine ara prender el wifi y ni asi que podra ser saludos!
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Julio 2006, 06:21 am
ya lo arregle pero ahora no me cierra el ftp del netboot  se quedas en server activo o algo asi y no me llega a Ftp Disconnect por k sera ya lo deje mas de una hora y nada?
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 28 Julio 2006, 00:55 am
hola tengo un sb 4101 alguien me puede explicar como clonarlo y que programas necesito para ello?

Que tal yo te ayudo en lo que pueda agregame via msn messenger a yo@miguelangelmir.com 

por otro lado tengo una pregunta tengo todo bien hasta usar el netboot al darle boot me sale esto hasta aqui es raro por k ya lo he hecho con 8 modem los he clonado bien el pedo es con este es sb4200  la sintaxis es la siguiente espero me puedan ayudar
Sending reset request ok
Waiting for CM to boot... error (snmp no reponding)

espero su ayuda e igual a los que kieran agreguenme para ayudarlos en lo k pueda
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines