elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 23:15 pm
es una sola base de datos que se aloja en el servidor una ves se ejecuta el .bat genera un baku de posgresql con todas sus tablas información en las tablas funciones disparadores tigger etc. eso demora dependiendo que tan cargada este la base de datos
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 23:08 pm
muchas gracias por tu ayuda  :xD
el código que me pasaste no lo entiendo muy bn pero ya estoy tratando de comprenderlo  :xD me has ayudado mucho gracias por hacer que entienda la programación de una mejor manera  ;-)
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 22:50 pm
guaw no tenia ni idea que eso se podía hacer de esta manera.

la verdad es que el código de vb.net que yo tengo genera la creación de ese archivo .bat recibiendo como parámetros la ruta el password el usuario el host y el nombre. y luego en otro botón ejecuto ese archivo .bat
espero que me disculpes soy nuevo en este foro y agradezco mucho su ayuda

muchas gracias  ;-)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Cómo hago una búsqueda inteligente con una sentencia sql y en c#? en: 2 Marzo 2015, 22:21 pm
bueno lo que se me ocurre es que crees una función en tu gestor de bases de datos y le mandes como parámetros los datos de tus 6 combibox y un parámetro digitado por ti que es un numero. en la función crearas los if anidados y los diferenciaras por el numero que quieras de esta manera puedes hacer las diferentes consultas.
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 21:26 pm
haaa este es .bat
Código
  1. @echo off
  2. cls
  3.  
  4. IF NOT EXIST "D:\ruta\backup\%date:~6,4%\%date:~3,2%\%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%" MD "D:\ruta\backup\%date:~6,4%\%date:~3,2%\%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%"
  5.  
  6. cd "D:\ruta\backup\%date:~6,4%\%date:~3,2%\%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%"
  7.  
  8.  
  9. SET PGPASSWORD=contraseña
  10. "C:\Archivos de programa\PostgreSQL\9.3\bin\"pg_dump.exe --host localhost --port 5432 --username siscolsi --format custom --blobs --verbose --file "D:\ruta\backup\%date:~6,4%\%date:~3,2%\%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%\basede datos-%date:~0,2%%date:~3,2%%date:~6,4%_%Time:~0,2%HH%Time:~3,2%MM.backup" "nombre del baku"



[MOD]:

espero que me ayuden para poder sincronizarlos
1. Utiliza el botón de insertar código para insertar bloques de código.
2. Publica las preguntas sobre .Net en la sección dedicada a la programación .Net
Lee las normas del foro.
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 21:19 pm
solo crea la carpeta donde se va a guardar y luego guarda en esa ruta mas no retorna un valor
 
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Archivo .bat sincronizado con barra de estado en visual bacic.net en: 2 Marzo 2015, 21:08 pm
hola espero y me puedan ayudar tengo un archivo .bat que me genera una copia de seguridad de mi base de datos y la ejecuto desde mi aplicación en visual bacic, lo que quiero que que me ayuden a como asociar lo que se demora ese archivo ejecutándose con una barra de estado para que el usuario sepa cuando termino la copia de seguridad. de ante mano gracias 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines