elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / arrancar desde el cd o dvd en: 7 Mayo 2014, 08:11 am
saludos agradeceria que me pudieran ayudar con lo siguiente tengo una maquina que se dañaron los puertos de seriales del raton y del teclado haci mismo los puertos usb le instale una tarjeta de puertos usb pero ala hora de querer entrar con el teclado de puerto usb no me lo reconoce ya quite la pila para resetear la bios pero nada hay alguna forma de que me reconozca la tarjeta para poder iniciar desde el dvd o poder entrar a la bios y cambiar el orden de arranque para poder formatear la pc

de antemano gracias por su ayuda
2  Comunicaciones / Redes / ayuda con conexión a internet no conecta por medio de eternet solo por puerto en: 9 Octubre 2011, 11:41 am
saludos espero y me puedan ayudar tengo una maquina lla cual no coneta por medio de cable eternet  ya cambia la trajeta de red y aun haci la conecion es lenta y deforma repentina se queda conectando y no da mas ya renove la ip ya hice un pin a mi direcion de red sin embargo el ruter que tengo es de megacable y tiene la opcion de conexión por medio de usb y cundo la coneto navega de forma normal sin ningun problema la nececida de conectarla por eternet esopr que tengo una pequeña red y comparto mis impresoras

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines