elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Curso Raton en: 18 Febrero 2004, 19:54 pm
Hola Raton te parece que en esta sección te hagamos las preguntas las personas que llevamos tu curso de novatos
2  Programación / Ingeniería Inversa / DeDe en: 18 Febrero 2004, 02:57 am
Quien pueda decirme donde poder encontrar el DeDe version 3.10 b o mayor se lo agradecería lo he buscado en Google y otros y nada
Tambien el Crackme 1.07
Esque quiero practicar con estos programas ya que tengo teoria respecto a esto.
Pdata:Sólo respondan las personas interesadas en ayudar ..Gracias  a los que apoyan estos foros
3  Programación / Ingeniería Inversa / Sobre Olly en: 12 Febrero 2004, 08:03 am
He buscado pero no encuentro ningun tutorial de olly
en esta sección quien me diga donde ubicar un buen tutorial de olly desde cero...(Con ejemplos es q estoy en nada entiendanme ... )y donde ubico el instalador del onlly;D
 Muchas gracia
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ok Diablo Poeta en: 12 Febrero 2004, 07:19 am
Gracias por el consejo voy a empezar a estudiar el
olly x q realmente no entiendo muy bien eso de los saltos todavía
Ojala encuentre el olly para bajarmelo y los tutorriales para estudiarlos y asi romperlo el Virtual Cd y conocer mas..
Nuevamente thanks friend Diablo Poeta
5  Programación / Ingeniería Inversa / Necesito de su Ayuda .. en: 12 Febrero 2004, 06:38 am
Necesito ayuda  sobre el crackeo al Virtual Cd vers.4
Utilizo el W32Dasm y el Hiew
Miren ya pude entrar al programa con cualquier nro de serie cambiando-->
0040AE84   7472      je 0040AEF8
X esto:

0040AE84   7572      jne 0040AEF8
Bueno eso Uds ya saben que hace...
Ok todo bien hasta ahí..
Luego ya  dentro del Virtual Cd realizé una copia de un Cd de juego...Ok la realizó normalmente  
! >:(Pero al momento de querer ya insertar esa copia en u na unidad del Virtual Cd me botó el sgte error:      
    Error inserting the virtual cd
    Reason : Demo version has expired


Ya y eso es todo no sé que hacer ...Por favor ala persona que me pueda guiar proporcionandome los pasos a seguir o cualquier tipo de información.
Gracias

Disculpen mi igorancia y poca experiencia pero así se empieza no???Pero con su ayuda podré aprender cada vez más

El conocimiento es de la Humanidad :)

6  Programación / Ingeniería Inversa / Gracias en: 11 Febrero 2004, 02:57 am
Miren como se darán cuenta soy nuevo en esto ..pero gracias por  su ayuda...Sorry por mi ignorancia..
Voy a tratar de encontrar ahora el serial de un programita...lo voy a intentar ... sino porfavor tendré que fastidiarlos...jejej..Bueno gracias x todo
7  Programación / Ingeniería Inversa / W32Dasm en: 10 Febrero 2004, 02:02 am
Holas a todos porfavor quien podria ayudarme sobre el W32Dasmm.Miren lo que pasa es que al abrir x ejm.un archivo como el notepad.exe  lo que me sale en la pantalla son figuritas(computadoras,caritas,carpetas...etc)pero no sale nada
de codigo ensamblador como debería salir ..También lo he intentado através de la opcion String  Data References(doble click)pero nada..puro dibujoto
Porfavor a quien pueda ayudarme a encontrar el problema Gracias ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines