elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Enero 2006, 00:20 am
Cuando veo la configuracion del modem 4200 en su pagina me pide la downstream freq, que es eso? cual es para españa?
salu2
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Enero 2006, 16:11 pm
He seguido los pasos y al final el fondo de la pagina era negra, en teoria todo correcto.  El problema es que al desenchufar el modem y enchufarlo denuevo ahora el modem no coge conexion, y con otro modem si coge.
Me falta algun paso por hacer ?
en el DCHP force veo que se han cambiado cosas, la gateway ip y la tftp server se me han quedado en 0.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 16 Enero 2006, 13:57 pm
esgrati gracias por intentar ayudarme, lo que pasa es que estado fuera y no he entrado mucho al foro.
consegui intalar el 4200 pero no consigo uncapearlo .
En el DHCP me pone en la casilla de config filename :CM_NOregistrado/CM_NOregistrado.cm.
LE doy a start snnifing y me busca algunos pero al darle al show all filenames no me pone nada. Que pasa?
salu2
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Buen manual para uncappear un cablemodem Motorola en: 8 Enero 2006, 16:22 pm
hola tengo unas dudas.
Yo tengo un thomson y me he comprado un motorola 4200.
SI pongo el motorola no me funciona la conexion, como hay que seguir los pasos? o hay que seguir otro manual?

Mi proveedor de internet me ha puesto un thomson, y quiero ponerle el motorola 4200, como se configura y de donde saco los datos para configurarlo?
saludos, como veis no tengo ni idea
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines