elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 15 Noviembre 2008, 07:32 am
he vuelto :D.. despues de un tiempo volvi a crear todo de vuelta.. en fin tube un problema qe nunca tube.. YO SE QE TIENE QE ESTAR EN EL BLOG PERO TENDRIAS QE HACER UN TUTORIAL DE COMO HACER PREGUNTAS EN EL BLOG XD...

Mi problema son los Creature_spawn.. probe fijando en las FAQ y usando el 633_creatures_bytes pero nada.. sigue el mismo error :[
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 22:18 pm
[x favor que alguien m ayude!
Cuando pongo el server va todo bien, lo único es que no puedo crear los personajes!!, primero que no me deja elegir ni elfos de sangre ni draenei, y segundo cuando creo los pj luego me desparecen, no me salen para jugar     :-[
aa y tampoco me va la pag de creacion de cuentas!!
[spam]
si kereis probad a aentrar en el server y vereis el problema
m decis el usuario y contraseña y os la creo
[spam]

Fijate en la Data base..Fijate donde estan la base de dato SQL.. En la parte de ACCOUNT Donde estan todas las cuentas chequea qe en el ringlon "FLAG" tenes qe poner 8 para TBC(The burning crusade) o 0 para el wow "anterior " digamos..




[ya estoy harto 5 vez que lo hagfo y 2 lo hice con el video lo hago todo igual pero nada


me paso la guia por los huevos]

Creo qe es un mal agradecimiento de tu parte sinceramente si hubieras seguido paso a paso la guia hubieras tenido un server.. De parte mia no recebiras ninguna ayuda Mal agradecido :-X
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 14:41 pm
Sinceramente ME RINDO  :-X

El tutorial esta perfectamente .. si siguen los pasos al pie de la letra pueden tener un server.. Muchachos leeanlo hasta el final no se salteen partes ... se qe es demasiado largo pero si lo leen despues no tendran ningun problema de NADA de NADA...

En mi caso me rindo ... pude levantar un server por internet por lan estuvimos con amigos todo..pero lo qe me importo siempre a mi y qe nunca pude conseguir son Scripts... Yo quisiera un server donde los bosses funcionen.. hagan sus respectas habilidades y no me gusta qe lo unico qe hagan es qe pegen..

Habria querido qe hablen etC. Estos comportamientos los manejan los Scripts ... Yo conozco sun++ nada mas. NO pude compilar los sun++ siempre faltaba algun archivo desde el Arcemu y me volvi LOCO modificando todo y cambiando los TXT a mano..
Sinceramente me rindo no se qe hacer borre todo .. solamente deje los maps por si algun dia alguien me dijera como poner / configurar los SCRIPTS.. o mejor dicho algun otro link donde haya un Emulador con los archivos necesarios como para hacer funcionar los scripts.

Voy a ver si puedo hacer algo con Mangos


REPITO: SIGAN EL TUTO HASTA EL FINAL Y PODRAN TENER UN SERVER

PD: SI ALGUIEN CONOCE ALGUN OTRO EMU O SCRIPTS PARA EL ARCEMU QE SINCERAMENTE FUNCIONEN BIEN DIGANMELO :D

Saludos ariath y gracias por todo :D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 28 Octubre 2008, 01:26 am
EDD7
Prueba configurando lo del system 32 / driver / etc /
pone 127.0.0.1         192.168.0.194

Fijate borrando lo del localhost y dejando eso .. supongo qe tiene q funcionar sino revisa las configs qe tengas bien los puertos..
importante ( TIENE Q SER TU IP EXTERNA para mas INFO www.cualesmiip.com)qedaria asi

127.0.0.1   xxx.xxx.xxx.xxx ( las X seria tu ip externa)
JEntyjet.. prueba hacinedo lo mismo qe le dijea EDD7 o si no sube las configs a rapidshare qe las puedo revisar y si veo algo mal te aviso saludos!..

PEDIDO :P : Ariath algun lugar para conseguir scripts? :]
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Octubre 2008, 23:18 pm
Despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos problemas pude arreglar el server configure TODO DE TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE VUELTa y lo hice funcionar ^^


Surgio un problema no grave pero qisiera resolverlo..
Illidan es un boss de black temple qe consta de 5 fases..

Bueno con los scripts de arcemu por lo qe vi no funciona a la perfeccion entonces me fije en la carpeta arcemu y encontre unos scripts SUN++..
Gracias a la cantidad de veces qe hice todo de vuelta pude compilar los scripts :D..
Ahora todos los bosses castean sus correspondientes habilidades pero tube un problemilla.
Illidan al 65% el vuela y usa una habilidad y al mismo tiempo dice palabras pero resulta qe dice la misma frase mas de 10 veces.. vuela y a los 2 segundos baja del cielo y se para en el mismo lugar de antes osea fase 2 BUG..

Puede ser problemas de scripts o de base de datos? gracias D:
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 20:40 pm
Puede ser qe las configs de ascent no se puedan mezclar con las de Arcemu por alguna razon?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 19:21 pm
Supongo qe si los de la DBC sera de ascent... quize probar otro y resulto muy erroneo.

Eleji ascent solo por una cosa qe son los scripts moon++ porq sinceramente no se como ponerle estos mismos scripts al arcemu <.<..

qe me recomendas qe pruebe con otra DBC?
y otra preguntita la DBC puede ser el problema de qe se qede todo en "conectado".
gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 17:21 pm
Ariath.. no es por molestar ni nada.. pero me podrias leer las configs?

Paso a paso segui todo toodito... es mas tube el server y jugue y todo pero la curiosidad mata al gato y ...  :o

Sinceramente pege los back up volvi a transcribir mis config y cuando qiero conectar
qeda en "conectado"..

Segui tus pasos en "posibles errores" y no lo pdue solucionar..
Te dejo mis cfg http://rapidshare.com/files/157492103/Nueva_carpeta.rar.html

Si me las podrias revisar seria muy amable de tu parte... No qiero qe te lo tomes como qe qiero me hagan el server pero yo sinceramente no puedo hacer nada <.<

Saludos y gracias de antemano
9  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 26 Octubre 2008, 02:31 am
Ariath.. no es por molestar ni nada.. pero me podrias leer las configs?

Paso a paso segui todo toodito... es mas tube el server y jugue y todo pero la curiosidad mata al gato y ...  :o

Sinceramente pege los back up volvi a transcribir mis config y cuando qiero conectar
qeda en "conectado"..

Segui tus pasos en "posibles errores" y no lo pdue solucionar..
Te dejo mis cfg http://rapidshare.com/files/157492103/Nueva_carpeta.rar.html

Si me las podrias revisar seria muy amable de tu parte... No qiero qe te lo tomes como qe qiero me hagan el server pero yo sinceramente no puedo hacer nada <.<

Saludos y gracias de antemano
10  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 25 Octubre 2008, 20:58 pm
http://rapidshare.com/files/157492103/Nueva_carpeta.rar.html :]

Decime qe esta mal y lo soluciono al toke ;:D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines