elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / buena respuesta en: 9 Noviembre 2010, 20:17 pm
gracias CHIMOC

tu respuesta me ha solucionado todas mis dudas

moderadores comprensivos y dialogantes como tu son los que hacen subir a un buen foro

gracias, saludos
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / chipset Realtek 8187L en: 8 Noviembre 2010, 21:08 pm
hola, despues de mirar por el foro no veo lo que me interesa por eso pido ayuda.

tengo un adaptador usb crotalus de 1,2 w y el chipset creo que es el Realtek 8187L, el caso es que cuando en wifislax doy a S/WIFISLAS/ASISTENCIA CHISET/ASISTENCIA CHIPSET REALINK y al llegar a este punto me sale cuatro opciones y no se cual de ellas es la correcta.

el caso es que tampoco se si es necesario hacer este paso, pero estoy haciendo cantidad de pruebas y no tengo resultados, unas veces falla una cosa, otras esta tres dias y no coje paquetes y el caso es que despues de leer muchos tutoriales empiezo a volverme loco, pues ya no se que es lo que hago mal.

si me podeis aclarar esto del chipset, espero abrir una puerta para seguir avanzando

gracias, saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines