elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Nivel Web / Necesito proteger acceso a un curso (solo texto) a nivel web en: 18 Abril 2015, 02:44 am
Necesito esto a nivel web, es posible?

Restringir al loguear; a cada usuario por tipo de dispositivo. Es decir hasta 3 dispositivos por usuario o es imposible?. Es decir; podria reconocer una seguridad el acceso a 1 pc; 1 tablet y 1 smartphone. Asi se conecte desde otra ip; ejemplo desde el trabajo en lugar de la casa. ¿Se puede hacer reconocimiento y restriccion  de 3 dispositivos o la cantidad que se quiera limitar?. A tal punto que una vez conectado el primer acceso registre y reconozca el dispositivo o los 3 dispositivos; y que estos queden establecidos como unicos para acceder; y no pueda luego acceder por ej desde otro smartphone asi ponga datos de acceso. ¿Esto es posible o es ciencia ficcion?

2  Seguridad Informática / Nivel Web / vulnerabilidad acceso concedido y ¿ftp? en: 5 Abril 2014, 09:10 am
Buenas...

Hace bastante tiempo que estoy en esta comunidad pero no como participante activo en el foro.

tengo la siguiente consulta

Me encuentro en un sitio el cual tenia una vulnerabilidad pude entrar mediante una shell acceder al directorio raiz del sitio y todos sus respectivas carpetas pero mi siguiente paso es encontrar el dato para acceder mediante ftp. donde se albergan esos datos? o bien dicho no hay manera de instalar un script desde la shell (perdonen la ignorancia si estoy diciendo cualquier cosa) y descargar el contenido como si estaria haciendolo mediante ftp?.. o que comando debo teclear para descargar?. Me apasiona el tema y aprender leo busco exploro cada cosa que me interesa desarrollar pero en esto me trabe y no encuentro nada.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines