elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar tráfico con rt3070 en: 23 Febrero 2010, 17:55 pm
Entonces porque coño pones que no funciona y que lo has comprobado, ademas tienes las instrucciones paso a paso para recompilar el kernel en el manual.

Solo tienes que saber leer y copiar, mas facil no puede ser, salvo que vaya yo a tu casa y te lo haga.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar tráfico con rt3070 en: 22 Febrero 2010, 17:33 pm
Habeis probado el manual?, no son los drivers del fabricante, a ver si alguien la tiene y hace la prueba. Y me dice los resultados.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 20 Febrero 2010, 21:31 pm
Alguien tiene la tarjeta para probarla??, he posteado un manual en el foro de seguridad wireless sobre como ponerla en modo monitor e inyectar con el chipset rt3070, solo me falta alguien que haga la prueba y ponga capturas de pantalla de funciona bien la inyeccion.

Un saludo.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Inyectar tráfico con rt3070 en: 20 Febrero 2010, 20:35 pm
Buenas yo estoy por comprarme la alfa network 2w y creo que tengo la solucion a vuestros problemas en un tutorial que he creado, si sois tan amables de probarlo y pasarme los resultados os estaria agradecidos.

Estoy casi completamente seguro de que funcionara la inyeccion y seguro que funciona el modo monitor, porque de eso me han pasado capturas de pantalla, solo me falta comprobar con una imagen que inyecta trafico correctamente.

Este es el enlace de mi manual:

http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/%28manual%29-rt3070-como-hacer-que-funcione-el-modo-monitor-y-la-inyeccion/
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines