elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Necesito AYUDA con tplink tl-wr740n en: 14 Noviembre 2012, 04:17 am
buenas, lo compre especialmente para poder conectarlo por ethernet. es para la consola.
Lo quiero conectar a Mi Livebox de orange.
Lo conecto a mi pc por cable al wan y luego otro cable de tp al router, el problema es que no puedo conectarme desde mi pc. quiero entrar manualmente y no puedo con su direccion 192.168.0.1 que es la ip que trae no me muestra para poner el admin admin
gracias
2  Comunicaciones / Redes / Necesito AYUDA con tplink tl-wr740n en: 13 Noviembre 2012, 21:46 pm
Que tal, tengo una red wifi propia y me compre el tp link 740 para usar de cliente, lo que necesito es tener internet por ethernet
me lei el manual busque por el foro pero no tengo manera de poder conectarlo porque me tira un error
No puedo conectarme al router, el easy setup me dice la conexión es limitada o nula
y manualmente tampoco puedo con el 192.168.0.1 o 192.168.1.1

necesito que alguien me diga que puedo hacer, muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines