elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [BASH] se me cierra la sessión de usuario en: 5 Abril 2013, 03:40 am
Hola a todos

resulta que he hecho un programa que necesito que se inicie al iniciar Ubuntu y al cerrarlo me borre ciertos directorios y me cierre la sección de usuario.
pues he hecho este código que he puesto y que ejecutando el archivo me va de maravilla


Código
  1. #!/bin/bash
  2.  
  3. sleep 5    
  4. python usuarios.py &    
  5. pid=$!    
  6. wait $pid    
  7. rm -rf $HOME/Documentos/* &
  8. sleep 1
  9. killall5
pero resulta que lo tengo que poner al inicio de sesión (de usuario), lo he echo y que problema al iniciar la sesión se me cierra y no al cansa a iniciar siquiera el primer programa.

sabrían porqué?

gracias



[MOD]: Evita los títulos como "ayuda"
2  Programación / Scripting / [Solucionado]Programa en PyQt4 en modo Pantalla completa en: 31 Marzo 2013, 03:04 am
Hola a todxs


Pues con el titulo se deben imaginar a que se refiere la ayuda.

pues resulta que tengo un programa, pero quiero que cuando este se abra quede en pantalla completa y no se pueda salir de esta..


muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / PROBLEMAS? RE: en: 27 Agosto 2006, 03:07 am
soy novato y el sice no me funciona

creo que en este foro debe haber muy buenos cracker asi que porfá ayudenme  a solucionar este problema

y creo que los newcracks pueden ponger sus dudas y los cracks mas esperimentados las soluciones

creo que esa es parte de la filosofia del cracker

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines