elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / pendrive en raw en: 8 Diciembre 2016, 16:10 pm
hola
resulta que tengo un pendrive de 32gb que hace un momento estaba bien y al sacarlo y volver a usarlo me decia el pc de formatearlo, al final parece que me pone formato raw y queria recuperarlo sin formatear, sino recuerdo mal estaba en fat32.
¿podeis ayudarme?
gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / ayuda. como puedo hacer esto? en: 7 Octubre 2016, 07:59 am
nada, lo siento.

- bueno al final voy a preguntarlo.
soy padre de familia y tengo una hija en la peor edad y la han regalado un movil, me preocupa como padre lo que pueda hacer y me gustaria poder darla la confianza que necesita pero saber que hace las cosas bien y no tienen ningun problema.
hay alguna forma de poder vigilar todo lo que hace, sus conversaciones wasap etc? desde la sombra?
(porfavor no me digais cosas como coje su movil cuando duerma)
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / donde se meten los diccionarios? en: 6 Enero 2012, 16:12 pm
hola.
tengo un par de diccionarios y me gustaria probar con backtrack y con wifiway, pero desconozco donde debo meterlos para poder usarlos y portanto como seria la estructura exacta de la orden del terminal
aircrack-ng -a 2 -w/ruta/al/diccionario ????

porcierto uso una version usb por lo que necesitaria saber donde meterlo ahi.

porfavor y gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 15:08 pm
hola.
tengo wifi en mi casa protegido con clave, y algun vecino o gente de la calle me roba wifi, lo tengo comprobado.
me gustaria saber si cuando esta conectado a mi wifi puedo yo acceder a su pc o hacerle algo como escarmiento.
no busco como proteger mas mi wifi, sino que a quien pille en mi wifi darle un escarmiento de alguna manera, me entendeis?
gracias
5  Informática / Software / ¿podria aprovecharme de los recursos de mi empresa? en: 22 Agosto 2011, 20:25 pm
hola.
lo primero pediros perdon ya que no se si esto puedo ponerlo y si esto se pone aqui.
- en mi trabajo hay un ordenador que tiene instalado win xp pero traia un win7 y trae la pegatina con el numero de producto y demas, podria aprovecharme de esto para poner licencia legal en el w7 de mi casa?
- tambien tienen un antivirus con licencia para muchos ordenadores, podria aprovecahrme de alguna manera para tenerlo yo en mi ordenador??

gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / como me oculto para no verme conectado? en: 24 Mayo 2010, 17:46 pm
hola.
mi pregunta es:
despues de auditar mi wifi y sacarme mi clave, como me puedo ocultar para que no me encuentre conectado quitandome conexion?
ya me entendeis.....

porfavor y gracias

p.d: lo siento chimoc, asi mejor?
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / instalar wifiway 1.0 junto a w7 en: 24 Mayo 2010, 16:04 pm
hola a todos.
tengo un netbook que viene de fabrica con la instalacion de w7 y unas particiones echas en el mismo hdd para recuperacion y datos de hp.
me preguntaba si seria posible y como se hace el poder tener instalados a la vez el wifiway y el w7 pudiendo elegir cual arrancar en cada momento.

porfavor y gracias
8  Seguridad Informática / Wireless en Linux / perdido entre tanta informacion en: 21 Mayo 2010, 13:00 pm
hola.
me he comprado una antena usb erize,creo que el chip es algo asi rtl8187l, uso el wifiway 1.0,
he puesti router con clave wep y aveces me la saca y otras veces no me sale association succesful, se queda intentandolo.
por otro lado he cambiado la contraseña a wpa y aqui ando perdido, como deberia hacerlo?
hay algun tutorial para aprender o algo?
muchas gracias
9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / wifiway- error arrancando-ayuda porfavor en: 27 Abril 2010, 18:01 pm
hola.
al iniciar el linux wifiway y llegando al punto en que hay que elegir la opcion de inicio del s.o, ya elija la opcion que elija, autox-startx-kde-flux-iegd-etc...
me da este error:

2008 I686

BUILD DATE: 2 DECEMBER 2007

BEFORE REPORTING PROBLEMS, CHECK http://HTTP://WIKI.X.ORG

TO MAKE SURE THAT YOU HAVE THE LATEST VERSION.

MODULE LOADER PRESENT

MAKERS: (--) PROBED, (**) FROM CONFIG FILE, (==) DEFAULT SETTING,

(++) FROM COMMAND LINE, (!!) NOTICE, (II) INFORMATIONAL,

(WW) WARNING, (EE) ERROR, (NI) NOT IMPLEMENTED, (??) UNKNOW.



(==) LOG FILE: "/VAR/LOGXORG.0.LOG"

(==) USING CONFIG FILE: "/ETC/X11/XORG.CONF"

(EE) FAILED TO LOAD MODULE "MFB" (MODULE NO EXIST,0)

(EE) NVIDIA (0) FAILED TO LOADED TO INITIALIZE THE GLX MODULE;PLEASE CHECK IN YOUR X

(EE) NVIDIA (0) LOG FILE THAT THE GLX MODULE HAS BEEN LOADED IN YOUR X

(EE) NVIDIA (0) SERVER,AND THAT THE MODULE IS THE NVIDIA GLX MODULE. IF

(EE) NVIDIA (0) YOU CONTINUE TO ENCOUNTER PROBLEMS, PLEASE TRY

(EE) NVIDIA (0) REINSTALLING THE NVIDIA DRIVER.

FATAL: MODULE NVIDIA NOT FOUND

(EE) NVIDIA (0) FAILED TO LOAD THE NVIDIA KERNEL MODULE!

(EE) NVIDIA (0) *** ABORTING ***

FATAL: MODULE NVIDIA NOT FOUND.

(EE) NVIDIA (1) FAILED TO LOAD THE NVIDIA KERNEL MODULE!

(EE) NVIDIA (1) *** ABORTING ***

(EE) SCREEN(S) FOUND, BUT NONE HAVE A USABLE CONFIGURATION.



FATAL SERVER ERROR:

NO SCREENS FOUND

GIVING UP.

XINIT: CONNECTION RESET BY PEER (ERRNO 104) UNABLE TO CONECT TO X SERVER

XINIT: NO SURCH PROCESS (ERRNO 3 ): SERVER ERROR.



- alguien podria ayudarme porfavor?
muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines