elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / pendrive en raw en: 8 Diciembre 2016, 16:10 pm
hola
resulta que tengo un pendrive de 32gb que hace un momento estaba bien y al sacarlo y volver a usarlo me decia el pc de formatearlo, al final parece que me pone formato raw y queria recuperarlo sin formatear, sino recuerdo mal estaba en fat32.
¿podeis ayudarme?
gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda. como puedo hacer esto? en: 7 Octubre 2016, 18:11 pm
Entiendo lo que dices. Se que puede parecer algo obsesivo o incluso rozo lo ilegal, pero nada tan lejos, solo quiero saber puntualmente que todo va bien, no quiero llegar un día y enterarme que un tío asqueroso la ha engañado para hacer algo o similar,  solo es preocupación de padre.

Lo siento si parecía otra cosa.
3  Seguridad Informática / Hacking / ayuda. como puedo hacer esto? en: 7 Octubre 2016, 07:59 am
nada, lo siento.

- bueno al final voy a preguntarlo.
soy padre de familia y tengo una hija en la peor edad y la han regalado un movil, me preocupa como padre lo que pueda hacer y me gustaria poder darla la confianza que necesita pero saber que hace las cosas bien y no tienen ningun problema.
hay alguna forma de poder vigilar todo lo que hace, sus conversaciones wasap etc? desde la sombra?
(porfavor no me digais cosas como coje su movil cuando duerma)
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / donde se meten los diccionarios? en: 6 Enero 2012, 16:12 pm
hola.
tengo un par de diccionarios y me gustaria probar con backtrack y con wifiway, pero desconozco donde debo meterlos para poder usarlos y portanto como seria la estructura exacta de la orden del terminal
aircrack-ng -a 2 -w/ruta/al/diccionario ????

porcierto uso una version usb por lo que necesitaria saber donde meterlo ahi.

porfavor y gracias
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 10 Septiembre 2011, 09:57 am
perdona pero no he entendido muy bien lo que me tratas de decir.
lo de crear una pc virtual te refieres a que pueda usar el linux en una consola dentro de windows,no?
lo de hacer la conexion puente con el linux no tengo ni idea de linux, lo de las auditorias, bueno alguna he echo usando el wifiway 2 pero las sencillas, me atasco cuando se complica
lo de estar preparado? si no me orientais o me dais untutorial o algo por mi solo no creo que lo saque,no?
por otro lado, estoy viendo que solo me decis para hacerlo por linux, esque por windows no se puede?
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 8 Septiembre 2011, 11:13 am
uso router jazztel ar-5381u, he cambiado la clave a una encriptacion wpa2-psk, he cambiado el nombre del ssid (no se donde se oculta el nombre) ademas he cambiado por supuesto la clave. estoy apuntando las mac de los dispositivos que se me conectan para hacer el filtrado solo de las que yo uso.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 7 Septiembre 2011, 18:30 pm
cuentale eso a digital +.
aver que te dicen.

- yo tengo una seguridad puesta, no esta abierta
- las señales wifi no he visto ningun estudio que diga que sean perjudiciales por lo que no lo hago daño
- y podria seguir y vosotros podriais seguir tambien a la defensiva, al final esto se puede convertir en un debate interminable, pero esto esta asi:

al igual que aprendo para hacer auditorias de señales wifi tambien quiero aprender desde el otro lado, no hay mas.
esto es simplemente aprender!
quien quiera ayudarme porfavor que lo haga y muchas gracias, quien no quiera ayudar no pasa nada pero que no critique, todo el mundo tiene su vision de las cosas.
asi de sencillo.
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 7 Septiembre 2011, 16:17 pm
aver chicos, un par de cositas, me parece que no se entiende la idea.
1º- lo que quiero es aprender como dar una leccion a alguien que se me cuela.
2º- despues por supuesto que cambio la clave, el sistema etc
3º- no creo que exista algo tan facil como dar un boton y ya esta.
4º- esto para mi es una oportunidad para aprender, dar una leccion y ponerme a salvo asi esa persona se lo pensara antes de meterse en la mia u en otras.

yo de linux poco o nada por lo que si hubiese algo para windows os lo agradeceria.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 16:21 pm
- neutron, todo eso es para  linux y yo uso w7.
- estoy de acuerdo en que si potencio la seguridad de mi red es mas dificil de que entre, pero ... deberia de poner una cupula de acero blindado al perimetro de mi casa para que un caco no entre en mi casa ya que una simple cerradura con llave no es suficiente ??
si esta en mi propiedad por ley puedo hacerle lo que yo quiera y eso es lo que debatimos, el problema que no se y por eso os pido ayuda.
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: como dar un escarmiento a quien me roba wifi??? en: 4 Septiembre 2011, 15:48 pm
y etico es que se metan en una wifi privada rompiendo antes la seguridad?
y eso suponiendo que esa persona solo use internet, ya que si no me equivoco de la misma manera que yo podria (como tu dices) entrar en su pc el podra entrar en la mia,no? atraves del wifi

echame una mano porfavor aun que sea por privi
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines