elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: PRoblemas con Nanostation loco m5 en: 15 Junio 2014, 13:01 pm
Bueno, como ya no sabia que mas probar he cogido la antena y la he subido a la terraza, y ahi si que pilla 3 o 4 redes pero son los puntos de acceso de las empresas de servicio de internet. Mi pregunta es que estas antenas no sirven para capotar señales de routers domesticos o de redes abiertas gratuitas??
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: PRoblemas con Nanostation loco m5 en: 14 Junio 2014, 16:23 pm
Gracias por la respuesta, ya vi este tutorial, pero el problema es que cuando doy a la pestaña de seleccionar la red a la cual conectarse , no ve ninguna cuando hay varias y algunas abiertas.
Debe ser porque no escanea en las frecuencias o canales correctos pero he probado todas las configuraciones y nada..... ademas queria probar cambiar el pais y no me deja seleccionar.. no se por donde pegar ya....
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / PRoblemas con Nanostation loco m5 en: 13 Junio 2014, 19:03 pm
Buenas tardes,
Me he hecho con una nanostation loco m5 y quisiera utilizarla para conectarme a una red wifi libre y publica que hay aqui en mi ciudad. (o a cualquier otra),
El caso es que llevo 1 semana actualuizando firmware i probando toda clase de configuraciones y no hay manera que pille una red wifi y eso que estoy rodeado de señales tanto abiertas como encriptadas, . Tan solo ve una que ni lleva nombre y ni me da la opcion de copnectarme .
En los tutoriales veo que estas antenas ven todo tipo de redes pero yo no lo consigo.
Tambien he de decir que esta antena proviene de una emporesa de estas que ofrecen servicio de internet via wifi, puede estar capada de alguna manera? Si es asi se pouede liberar?
Ya digo que he probado actualizar firmware, restaurar valores... etc..etc...
Gracias de antemano.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado?? en: 18 Febrero 2013, 18:54 pm
Sonar no suena mal.
Ya digo que antes de empezar a formatearlo pude acceder a el y sacar lo que queria. Al primer intento de formateo normal es cuando empezaron los problemas.
Ya buscaré alguna herramienta de samsung o algo pero tambien es que tengo muy poco tiempo.
Ya es algo mas por reto personal o  por aprender que por recuperar el disco.
 De todas maneras lo que haga os lo iré comentando por aqui para compartir la informacion con todos vosotros.
Gracias de nuevo.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado?? en: 13 Febrero 2013, 22:13 pm
Bufff... esto se complica... esto ya es algo personal entre el disco y yo ....grrrrr

He instalado el hdd low level format, me detecta el disco duro i al seleccionarlo no me dejaba porque decia que algo lo tenia ocupado o algo asi, vamos que no pasaba ni a la siguiente pantalla.
He reiniciado en modo a prueba de fallos. Asi si he podido iniciar el formateo, pero da una pasada rapida y solo marca el siguiente error:

format error occured at offset the media is write protected

Y cualquier cosa que haga, cualquier intento de acceder a el con cualquier programa de recuperacion, o gestor de particiones dice que esta protegido contra escritura. (el explorador de windows ni lo detecta)

He descargado el disk manager de samsung pero esto solo crea diskettes y mi pc no tiene disketera.. :-\

He probado formatear a bajo nivel con hiren's boot  y segun esop solo es para discos ide (y este es sata)  :-\

La bios lo detecta bien, y ahora ya no provoca que ralentice el arranque como antes, pero vamos que se ha cerrado en banda.

Esto ya es un desafio... alguna idea ??  :-\
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Disco duro dañado?? en: 12 Febrero 2013, 22:19 pm
Ante todo Gracias por las repuestas tan rapidas.
Esta fuera de la caja conectado por sata. Lleva ya desde el Sabado y nada.
Queria probar con el disco de windows y hacer una instalacion nueva pero no creo que funcione...
Si el gparted es un gestor de pàrticiones ya probé con easeus partition master y se quedaba colgado, es mas , si arranco desde windows normalmente con el disco conectado por sata, el explorador va mas lento y windows detecta fallo en el disco duro.
Creo que las unica manera debe de ser el formagto a bajo nivel, si es un riesgo perdido por perdido... sabeis de algun tutorial o software para hacerlo?
7  Sistemas Operativos / Windows / Disco duro dañado?? en: 11 Febrero 2013, 21:45 pm
Hola a todos, tengo un problema con un disco duro y quisiera compartir con vosotros a ver si alguien me puede ayudar.

Es un disco duro de 1tb de 3.5" que tenia instalado en una caja externa y basicamente lo usaba para peliculas, musica, y fotos. Tiene como unos 2 años.

Para leer los archivos o extraerlos de el nunca ha dado problemas pero de unos dias atrás los daba cuando queria agregarle mas archivos, y nunca ha estado lleno al 100%, como mucho habrá tenido unos 700 gb.

Así que decidí formatearlo, le saqué todo lo que queria conservar sin problemas, y cuando lo puse a formatear ahi se paró, me dió un error de que "windows no puede dar formato a esta unidad" y ya no pude hacer nada mas. 

Ahora mismo le estoy pasando el hdd regenerator 1.71 y según esto, nada mas ponerlo me indicó que habia recuperado 1 sector defectuoso, y siguió adelante, lo que pasa es que lleva ya 3 DIAS  y solo ha escaneado 28 mb (58190 sectors) y ningun sector mas recuperado.

Ahi va poco a poco , pero mi pregunta es... ¿Alguien sabe si esto es normal tan poco escaneado en tanto tiempo?
Que hago, lo dejo ahí o se puede probar algun otro metodo??

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines