elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Qué rastro deja una máquina virtual (VMware) en el ordenador huésped? en: 8 Enero 2019, 06:15 am

Buenos días. He investigado y no lo tengo claro…
 Estoy probando una maquina virtual Win 7 MiniOs con VMware en un ordenador del trabajo (con red corporativa) y tengo que cargar unos programas sin licencia para hacer pruebas y navegar por internet. Tengo posibilidad de conectarme por Wifi y no por la red corporativa.

¿Qué rastro deja en el pc huésped la carga de programas piratas y navegar por internet?

Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema clon disco duro Xp Proffesional en: 12 Febrero 2011, 12:52 pm
Buenas……

El caso es que tenemos un Pc con las siguientes características del S.O (sacadas del Everest):

   Nombre del sistema operativo   Microsoft Windows XP Professional 
   Nombre código del sistema operativo   Whistler 
   Idioma del sistema operativo   Español (alfabetización internacional) 
   Tipo de núcleo del sistema operativo   Multiprocessor Free (32-bit) 
   Versión del sistema operativo   5.1.2600 (WinXP Retail) 
   Service Pack del sistema operativo   [ TRIAL VERSION ] 
   Fecha de instalación del sistema operativo   05/08/2010 
   Carpeta raíz del sistema operativo   C:\WINDOWS 
Información sobre la licencia: 
   Propietario registrado   xxxxx
   Organización registrada   
   Procesadores cubiertos por la licencia   2 
   Identificación del producto   76460-OEM-00xxxxx-xxxxx
   Llave del producto   XJM6Q- [ TRIAL VERSION ] 

Es una instalación industrial, con su aplicación…., se realizo un clon del disco duro en caso de avería del pc. Pues el caso es que hemos tenido que tirar de este clon por avería y en otro pc, pero pide de nuevo la Clave del producto …..: :o

He investigado por Internet y me dice que la Trial versión es de prueba…, si es así….., tendría que reclamar a la empresa que instalo la aplicación de control . no?

Como podría solucionar el problema… , tengo que echar a andar esta instalación.? :-\

Muchas gracias……….
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines