elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 19 Julio 2010, 22:26 pm
Che , disculpen, los que manejan la historia esta del foro, tampoco es para tomárselo tan a la tremenda no?, este sitio tampoco se  trata de reunir a "Doctores en Ciencias Exactas del Wireless", creo que algunos un poco mas y otros (como yo) bastante menos, tratamos de encontrar en el, alguien que nos dé una mano de buena onda y sin tanto malestar por tan poco, en un tema que toca a todo el mundo  más por hobby que por otra cosa (no es una convención de científicos buscando solución a un eminente choque de un meteorito contra la tierra) , más allá de sus sapiencias o aptitudes...digo...jajajja, porque si empiezan con la censura esto se va a tornar sumamente facho al mejor estilo de los tios Franco, Videla, o Pinochet, con un toch bastante histérico por cierto. Yo soy docente y a mí no me molesta que mis alumnos me pregunten hasta la pavada mas mínima, por el contrario para mi es un orgullo servirle a alguien en sus dificultades o inquietudes. Por supuesto se que con esto pierdo como en la guerra pues difícilmente tenga la última palabra jajajajaj, ayuden chicos a los que lo necesitan mas alla de toda estupides que a Ustedes les parezca, ¡¡¡LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS AL CAJON LUEGO DE ESTE PEQUEÑISIMO PASEITO QUE ES LA VIDA, ES EL BUEN RECUERDO DE NOSOTROS QUE QUEDA EN LA GENTE QUE HEMOS AYUDADO DESINTERESADAMENTE Y CON ALEGRIA Y SIN HISTERISMOS!!! saludos a los genios que de buena voluntad, siempre nos ayudan a nosotros los minusválidos del WiFi
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 19 Julio 2010, 18:46 pm
Yo la verdad soy neófito total en lo que respecta a crear algo para descifrar claves, solo le he tomado la mano muy bien, con lo cual me divierto mucho,  al descifrado de claves WEP y la solución de algunos tipos de encriptamiento a través de WiFiSlax, pero no puedo creer que estos tipos que crearon las WPA sean más genios que todos los hackers, …esta huevada debe tener su talón de Aquiles es increíble que pasen los años y no aparezca el genio…nadie da pie en bola con esta poron…   :o
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Propuesta para descifrar WPA en: 17 Julio 2010, 18:47 pm
La propuesta me parece simplemente genial, con respecto a los que les parece que es ilegal y todas esas moralinas ...SIM...PLE...MEN...TE... NO... SE... SU...MEN!!!, y los demás que si estamos de acuerdo pongamos manos a la obra y comencemos YA!! porque si no nos vamos a pasar ablando y conjeturando y esto como muchas otras iniciativas va a quedar en la nada...ACCION CHICOS!!!  QUE HAY QUE HACER …
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines